Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Ama De Casa Ideal

Resumen del Libro

Libro El Ama De Casa Ideal

Entre las muchas figuras que se pueden esbozar en este libro, está Meggy, el ama de casa compulsiva, Doroty la perfeccionista o Fanny, el ama de casa vacilante... luego está Molly, el ama de casa desesperada: ella no quería vivir su vida como ama de casa. Odia el polvo que se cuela por todas partes. Lo odia con la misma intensidad con la que puede odiar a la amante de su marido. Odia las plantas en la terraza que, al igual que su dinero, no pueden llegar a fin de mes.Entre las muchas figuras que se pueden esbozar en este libro, está Meggy, el ama de casa compulsiva, Doroty la perfeccionista o Fanny, el ama de casa vacilante... luego está Molly, el ama de casa desesperada: ella no quería su vida como ama de casa. Odia el polvo que se cuela por todas partes. Lo odia con la misma intensidad con la que puede odiar a la amante de su marido. Odia las plantas en la terraza que, al igual que su dinero, no pueden llegar a fin de mes. Luego está el Ama de Casa Ideal, siempre luchando contra el tiempo, las tareas y los calcetines, que ama su casa polvorienta, su loca y ruidosa familia, y sí ... también ama el caos y el desorden, síntomas de un hogar feliz. Descubrámonos juntas, con historias y anécdotas de las diversas fases que se superan durante el camino hecho de opciones, remordimientos, satisfacciones, renuncias y placeres

Más detalles de libro

Autor:

  • Giorgia Giorgi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

El gato que se volvió panadero.

Libro El gato que se volvió panadero.

Disfruta leyendo este cuento infantil, de como un pequeño gato muy trabajador y honesto se convirtió en panadero gracias a la gentileza y amabilidad de sus nuevos amigos. El libro cuenta con ilustraciones a color hechas mano.

Y después... la vida

Libro Y después... la vida

Como se puede vivir durante tantos años una vida sencilla y tranquila y en poco tiempo pasar a una vorágine de sucesos que te envuelven y arrastran con una facilidad que te deja totalmente descolocada. Todas estas senciones las vivirá Hila, nuestra protagonista.

Síndrome de Down. Historia de un superhijo

Libro Síndrome de Down. Historia de un superhijo

¿Cómo enfrentar la llegada de un niño diferente? ¿Cómo enfrentar a ese niño diferente a un mundo que parece no estar hecho para él? ¿Cómo ser el mejor papá del mundo? ¿Cómo hacer que tu hijo se convierta en un superhijo?

Yo No Peleo, Tú No Peleas: Mejora Tus Relaciones Y Vive En Armonía / I Don't Fight, You Don't Fight: Improve Your Relationships and Live in Harmony.

Libro Yo No Peleo, Tú No Peleas: Mejora Tus Relaciones Y Vive En Armonía / I Don't Fight, You Don't Fight: Improve Your Relationships and Live in Harmony.

Aprende a navegar las dificultades de las relaciones interpersonales de la mano de Alejandra Stamateas Es tan fácil amar a los demás cuando la vida es buena y te llevas bien con todo el mundo. Pero la mayoría de las veces, nuestras vidas no reflejan el cuento de hadas en el que nos gustaría vivir. Nuestras relaciones personales abarcan aquellas en las que nacimos (la familia) o elegimos (matrimonio y amistades), así como aquellas personas que la vida nos impone (compañeros de trabajo, clientes). Y ese abanico incluye a aquellos que necesitamos y a aquellos que nos manipulan y usan....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas