Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuevas formas de contaminación atmosférica

Resumen del Libro

Libro Nuevas formas de contaminación atmosférica

Junto a las formas de contaminación "tradicionales", hay otras formas de contaminación a las que se viene prestando mayor atención últimamente, especialmente el ruido, pero también las referidas a olores, radiaciones o luz. Este hecho es lo que da especial valor a esta obra, donde especialistas de los diversos campos del Derecho tratan sobre las nuevas formas de contaminación atmosférica, desde una introducción general, hasta unos estudios centrados en la regulación administrativa, penal, civil y tributaria en materia de las nuevas formas de contaminación atmosférica que se han identificado.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : un análisis jurídico multidisciplinar

Cantidad de páginas 292

Autor:

  • Francisco Javier Alonso Madrigal
  • Javier Gómez Lanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

La evolución de la tecnología

Libro La evolución de la tecnología

Basalla combate en él la imagen tópica del gran inventor –del individuo heroico que revoluciona el mundo con sus hallazgos innovadores- y nos propone una nueva manera de entender la historia de la técnica: una visión evolutiva, semejante en cierto modo a la de la evolución de los seres vivos, que sostienen que en cada momento hay una variedad de opciones diversas para resolver los problemas técnicos que se nos presentan, y que la sociedad escoge unas y margina otras de acuerdo con una serie de criterios, no solo económicos, sino también culturales, en un proceso que se desarrolla...

El demonio del bosque

Libro El demonio del bosque

Once there was a super-strong orphan child who was raised by an old woman. He had no friends because all the children feared him. One day he encounters a monster in the forest with whom he has a lot in common and they become friends.

Representaciones simbólicas y algoritmos

Libro Representaciones simbólicas y algoritmos

Este módulo pertenece al campo disciplinar de las matemáticas, y tiene como propósito guiarte en el aprendizaje y la aplicación de representaciones simbólicas y algoritmos para la formulación y resolución de problemas. Este libro te orientará para que interpretes, analices y comprendas tu entorno a partir del planteamiento de situaciones problemáticas, que resolverás utilizando modelos matemáticos con números reales.

Culturas mediáticas

Libro Culturas mediáticas

Este libro atractivo y accesible ofrece una visión de conjunto sobre los intentos que se han hecho en teoría social de averiguar el papel de los medios en la producción y reproducción de la cultura. Y al mismo tiempo, esclarece la relación entre la teoría social general y las teorías dedicadas a las comunicaciones, al medio y el mensaje, a la producción, comunicación y recepción mediáticas. El autor ofrece un examen claro y crítico de las teorías sociales sobre la comunicación masiva otorgando particular relieve a la obra de teóricos individuales. Así pone a dialogar, con todo ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas