Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Emocionalmente inteligentes?

Resumen del Libro

Libro ¿Emocionalmente inteligentes?

Un manual sencillo para desarrollar en los más pequeños capacidades como la autoestima, la sociabilidad, la empatía, el autocontrol.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una nueva dimensión de la personalidad humana

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Amparo Catret Mascarell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Cuentos de niños y del hogar de los hermanos Grimm (Guía de lectura)

Libro Cuentos de niños y del hogar de los hermanos Grimm (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Cuentos de niños y del hogar, siete historias cortas de los célebres hermanos Grimm publicadas entre 1812 y 1815. A saber: El rey sapo o Enrique el Férreo, El lobo y los siete cabritillos, Hänsel y Gretel, El sastrecillo valiente, Las tres hilanderas, Blancanieves y Los músicos de Bremen. Unas fantásticas historias fruto de la tradición oral que te harán recordar los cuentos de hadas de tu infancia. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo...

Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación

Libro Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación

En la nueva era hacen faltan planteamientos educativos en los que se tenga en cuenta la educación tecnológica junto con un sentido humanista que atienda a la diversidad, a la adaptación, a la creatividad, al desarrollo cognitivo y a la construcción del conocimiento desde un sentido crítico. En este volumen se encuentra una variedad de posibilidades didácticas realizada por especialistas dedicados a este campo desde una perspectiva multidisciplinar. Esperamos que este compendio de capítulos logre estimular al docente universitario para realizar intervenciones similares.

Universidad 2014. Curso corto 21: Las tareas docentes como un recurso para lograr la solidez

Libro Universidad 2014. Curso corto 21: Las tareas docentes como un recurso para lograr la solidez

Resumen: Uno de los requerimientos más importantes para abordar el desarrollo de la personalidad en la etapa escolar, es el nivel o grado cualitativamente específico del pensamiento que deben desarrollar los educandos, dado por la plenitud, profundidad y detalle con que se abarca el objeto de estudio, por el modo de llegar al contenido fundamental del conocimiento y por la forma en que este se manifiesta. El curso que se presenta está vinculado al ejercicio de las tareas docentes en la dirección de lograr la solidez de los conocimientos y habilidades.

Nomenclatura de química orgánica

Libro Nomenclatura de química orgánica

Este manual desarrolla de forma clara y concisa la nomenclatura de compuestos orgánicos mediante las recomendaciones de la IUPAC. La nomenclatura es el lenguaje de la Química, por lo que su estudio-aprendizaje resulta indispensable para quien esté relacionado con este campo científico. El número de compuestos orgánicos es muy amplio, con estructuras muy variadas, que pueden llegar a ser muy complejas, por lo que es necesario el empleo de forma rigurosa de las reglas de nomenclatura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas