Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

To be gourmet. Estilo en tu mesa: ideas y recetas

Resumen del Libro

Libro To be gourmet. Estilo en tu mesa: ideas y recetas

TobeGourmet te ofrece recetas originales y resultonas, claves para agasajar a tus invitados, ideas y trucos que jamás hubieras imaginado, para que de forma fácil, sencilla y económica, derrochando solo ingenio, tu mesa y tus platos tengan ese toque personal que los hará únicos. Si disfrutas cocinando y sorprendiendo a los demás y quieres hacer de cualquier ocasión un momento especial, si te apasiona todo lo que tenga que ver con la cocina y no dejas de buscar ese mplatado original, un aire nuevo para tus recetas, los mejores vinos para maridajes y te interesa todo lo que sucede en las cocinas de los chefs más relevantes del panorama nacional, este es el libro que estabas esperando: será tu mejor fuente de inspiración. Además, TobeGourmet te propone un recorrido apasionante por Madrid, Barcelona, París, Londres y Nueva York, con las mejores direcciones para tus compras gastronómicas, las pastelerías más suculentas de España y las mejores ideas de manos de una verdadera experta. ¿A qué esperas para descubrirlo todo? Te invitamos a saborear el mundo de la mano deTobeGourmet.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Beatriz Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Salsas todo el año

Libro Salsas todo el año

Un delicioso recorrido por el mundo de las salsas, que incluye, según sus características, una recomendación de cómo utilizarlas teniendo en cuenta el clima y la temperatura de la cada estación del año.

200 Recetas de Pan

Libro 200 Recetas de Pan

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

La cocina de las cuatro estaciones

Libro La cocina de las cuatro estaciones

Inés Ortega y Marina Rivas han querido dar respuesta en este libro, que sigue la línea de los anteriores ("Cocinar sin gluten", sin huevo y sin lactosa" y "Cocina sana y sencilla"), a una de las preocupaciones recurrentes de los lectores y de los especialistas en salud: cómo encontrar una manera fácil y clara de sentirse bien con sus cuerpos y sus mentes a través de la alimentación. Hoy sabemos que todo lo que comemos afecta a la producción de las hormonas del cerebro y resulta casi imposible ser verdaderamente felices si el cuerpo no está bien nutrido y tiene falta de ejercicio. Dado ...

Descorchados 2020 Español Argentina y Uruguay

Libro Descorchados 2020 Español Argentina y Uruguay

Descorchados es hoy la más importante referencia de vinos sudamericanos. Publicada por primera vez en 1999, por ya más de dos décadas analiza la escena vitícola de este lado del mundo, un extenso y profundo reporte anual sobre los mejores vinos de Sudamérica, pero también sobre las tendencias y de los nombres que hay que conocer. Nuevas regiones, nuevos tipos de uvas y nuevos estilos de vinos, una foto en gran angular de lo que hoy sucede en las principales regiones productoras de Latinoamérica y más de 4.000 vinos para beber. ¡Que disfruten!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas