Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dieta Vegana: Adelgace Con Alimentos Saludables Y Nutritivos

Resumen del Libro

Libro Dieta Vegana: Adelgace Con Alimentos Saludables Y Nutritivos

Si desea vivir un estilo de vida más saludable, perder peso y mantenerse en forma, entonces la forma más segura y libre de culpa es seguir una dieta vegana. Este libro le brinda una breve historia de cómo se originó el veganismo, las razones por las que necesita adoptarlo, los beneficios, los sustitutos veganos para los productos lácteos y los huevos de uso común, una guía de lo que debe y no debe hacer y, por supuesto, un montón de deliciosas y saludables recetas veganas que te ayudarán a comenzar tu dieta. Finalmente, hay un libro que trata específicamente sobre la adopción de una dieta vegana y el progreso hacia el Entrenamiento Barbell. Lo que una vez fue un oxímoron (ser vegano y fuerte) ahora es una realidad. Muchos de los atletas de mayor fortaleza de la actualidad están batiendo récords después de una dieta basada en plantas. Si desea algunas buenas líneas, respuestas inteligentes y respuestas asombrosas a las preguntas más frecuentes que se hacen a las personas que consumen una dieta vegana baja en grasa, consulta este libro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 175

Autor:

  • Joel Santamand

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Cocinología

Libro Cocinología

Las principales técnicas de cocina, trucos y preparaciones explicados gracias a la ciencia. Los conceptos fundamentales de la cocina revelados junto con prácticos consejos y técnicas paso a paso, que harán de tu cocina un auténtico laboratorio. Encuentra las respuestas a las preguntas que hasta ahora no tenían solución con capítulos dedicados a los principales alimentos y preparaciones: carnes, aves, pescados, legumbres y cereales o vegetales entre otros. Descubre que no hace falta marinar la carne toda la noche, que tener en remojo las especias las hace más aromáticas, que los...

La importancia del tenedor

Libro La importancia del tenedor

Investiga la historia de los diferentes métodos de cocinar y servir a lo largo de los tiempos y en los diferentes países: muy distinto de las historias gastronómicas al uso, constituye una historia cultural de cómo se ha enfrentado el ser humano con la necesidad más básica: comer.

365 Recetas de chocolate

Libro 365 Recetas de chocolate

Descubra cómo preparar delicias de chocolate para usted y los suyos. Todo un paraíso para los amantes del chocolate. Más de 365 recetas deliciosas, desde pasteles, pastas, tartas, postres, helados, trufas hasta bebidas y salsas. Relájese y disfrute de las recetas más clásicas, así como de otras más exóticas e innovadoras. Deliciosamente dulce, lujuriosamente suave y divinamente sabroso, el chocolate se obtiene de las semillas del árbol Theobroma cacao. La voz griega theobroma significa 'alimento de los dioses'. Si algún ingrediente despierta expectación, es el chocolate.

Libro de La Cocina de La No-Dieta

Libro Libro de La Cocina de La No-Dieta

Strala Yoga founder, fashion designer, and entrepreneur Tara Stiles presents more than 100 mouthwatering recipes inspired by her international travels, her Midwestern roots, and her daily life in NYC. Offering up a delightful helping of healthy meals, she also shares healthy spins on not-so-healthy classics

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas