Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Renueva tus recetas de siempre

Resumen del Libro

Libro Renueva tus recetas de siempre

Un libro sin tapujos. 60 recetas de cocina donde fundo magia y razón, cocina tradicional y cocina moderna, solidez y lógica con sueños irreales, estética con pragmatismo, cocina practica con cocina soñada. Pero no nos vayamos por las ramas. Un libro practico con recetas tradicionales y otras tantas reinterpretaciones de las mismas. Así de fácil. Así de fácil de hacer son sus recetas,si, de verdad, muy fáciles. Un libro practico, si, pero también divertido, reflexivo, canalla, soñador, realista, aventurero, un libro donde todo puede pasar, un libro, ¡ojo!, para leer. Un paseo por las nubes culinarias para después aterrizar y seguir soñando y cocinando. ¿Cómo un libro en 4D? lee el libro y hallaras la solución. Anímate a cocinar,no te arrepentirás, se liga mogollón.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 177

Autor:

  • Xabier Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Chocolate

Libro Chocolate

Chocolate de Maxine Clark está lleno de irresistibles recetas para los verdaderos adictos al chocolate, desde galletas, pasteles y tartas, hasta helados, bebidas y trufas.

Ceremonial y protocolo

Libro Ceremonial y protocolo

¿Qué es el protocolo? ¿En qué momento nace? ¿Cómo se preparan los diferentes actos sociales que tanta importancia acaban teniendo en nuestra vida? Con este obra se responde a todas esas preguntas y a otras muchas, como cuál es la correcta ordenación de las mesas, la etiqueta en sus diferentes formas, o la forma adecuada de vestir en cada ocasión. Vivimos un momento social donde cualquier acto protocolario es examinado y desmenuzado de forma exhaustiva por los medios de comunicación, y los libros como este son un instrumento inapreciable para entender lo que se dice y comenta. El...

Cocina vegana alrededor del mundo

Libro Cocina vegana alrededor del mundo

Un viaje culinario alrededor del mundo con recetas de los cinco continentes. Las recetas de este libro han sido elegidas de entre 24 países y culturas diferentes de la A a la Z. Todas las recetas son integrales, sin gluten, sin huevo y sin lactosa y completamente funcionales sin el uso de productos animales. Tampoco contienen tofu, seitán, proteína de soja y derivados. Las recetas son fáciles y rápidas de preparar. Una sabrosa y versátil introducción a la cocina vegana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas