Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La importancia del tenedor

Resumen del Libro

Libro La importancia del tenedor

Investiga la historia de los diferentes métodos de cocinar y servir a lo largo de los tiempos y en los diferentes países: muy distinto de las historias gastronómicas al uso, constituye una historia cultural de cómo se ha enfrentado el ser humano con la necesidad más básica: comer.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Historias, inventos y artilugios de la cocina

Autor:

  • Bee Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Descorchados 2020 Español Argentina y Uruguay

Libro Descorchados 2020 Español Argentina y Uruguay

Descorchados es hoy la más importante referencia de vinos sudamericanos. Publicada por primera vez en 1999, por ya más de dos décadas analiza la escena vitícola de este lado del mundo, un extenso y profundo reporte anual sobre los mejores vinos de Sudamérica, pero también sobre las tendencias y de los nombres que hay que conocer. Nuevas regiones, nuevos tipos de uvas y nuevos estilos de vinos, una foto en gran angular de lo que hoy sucede en las principales regiones productoras de Latinoamérica y más de 4.000 vinos para beber. ¡Que disfruten!

Sabor. El Gordo Cocina

Libro Sabor. El Gordo Cocina

¿Cómo transformar los ingredientes cotidianos en bombas de Sabor? Con más de ochenta recetas, Víctor Manuel García –El Gordo Cocina– propone estrategias deliciosas para que cada una de tus comidas sea una explosión de placer. Desayunos, sándwiches, picadas y dulces para comer rico.

Tradiciones culinarias

Libro Tradiciones culinarias

Una profunda investigación y excelente reflexión sobre los alimentos tradicionales y su importancia en la dieta para mantener la salud y prevenir la enfermedad. Aseveraciones sorprendentes como: las grasas animales y el colesterol no son nuestros enemigos, sino factores vitales en la dieta, necesarios para el crecimiento normal y el correcto funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso. Disipa los mitos de moda sobre la dieta bajo en grasas y nos plantea una dieta incluyente, que es tanto nutritiva como deliciosa. Nos explica por qué necesitamos grasas animales, por qué la mantequilla ...

Pan Casero

Libro Pan Casero

Los fans de best-sellers de cocina de Beth Hensperger y Rose Levy Bernanbaum les encantará esta completa guía para hornear el pan . ¿Quieres convertirte en un maestro de panadería? En Pan Casero Maru Castilla está dispuesta a que te conviertas en aprendiz de panadero. Aprende todos los conceptos básicos y técnicas secretas de los maestros panaderos en esta sencilla guía. Pan Casero es más que un libro de recetas de pan, es una guía completa para el arte y la artesanía de pan horneado. A diferencia de los regulares libros que sólo cuentan con recetas, Castilla llena cada página...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas