Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quiero mi chupete

Resumen del Libro

Libro Quiero mi chupete

¿Qué ocurre el día en que a un niño le privan de su más querido objeto el chupete porque le dicen que ya es mayor? Mario llora y grita de rabia porque para él su chupete es fantástico: cuando lo lleva, se le aparecen un mar y un barco de vela, una oveja blanca comiendo hierba y una gallina roja con sus tres polluelos... Pero a partir de esa noche todo será diferente. Mario quiere a toda costa su chupete. Solo el cariño de su madre le calmará.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Antonia Ródenas
  • Carme Sole Vendrell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Pandillas rivales

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

El diablo espinoso (Thorny Devil)

Libro El diablo espinoso (Thorny Devil)

This title covers basic information about thorny devils, one of Australia's mightiest little reptiles! Information in this title covers a thorny devil's habitat, diet, habits, and more. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

¿Y de Dónde Sale este Bebé?

Libro ¿Y de Dónde Sale este Bebé?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro explica gráficamente el proceso de fecundación y todos los estadios del embarazo y del parto, además de los primeros cuidados de un bebé.

Prehistoria levantina

Libro Prehistoria levantina

Germiniano González Diez nos devuelve una imagen, un trazo, una emoción. A partir de un rastro de milenios nos muestra los rasgos de la vida de nuestros antepasados más remotos, y nos la ofrece en esta obra para que disfrutemos y reflexionemos. Divulgación y emoción recorren a partes iguales las páginas de este magnífico libro escrito por un estudioso apasionado. En su búsqueda, tan personal, Germiniano González no se dedica a catalogar y "reproducir" las pinturas de hace seis mil años, sino que las "reconstruye" a partir de vestigios, las interpreta cuidadosamente; y convierte...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas