Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La dama de las profundidades

Resumen del Libro

Libro La dama de las profundidades

Desde pequeña Sylvia siente un amor infinito por el mar. Y cuando, aún siendo una adolescente, emerge de su primera inmersión, tiene en mente una única certeza: convertirse en bióloga marina y pasarse la vida en el agua. Desde entonces, Sylvia nunca ha dejado de luchar por el "corazón azul del planeta". Una biografía ilustrada dedicada a la bióloga marina Sylvia Earle, Premio Princesa de Asturias 2018. Mujeres de ciencia es una colección dedicada a contar las vidas de mujeres que han hecho una gran contribución a la ciencia. Retratos complejos y emocionantes, un estímulo y un modelo en el que reconocerse.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Chiara Carminati

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Química. Equilibrios químicos

Libro Química. Equilibrios químicos

Libro para adquirir el fundamento de los mecanismos teórico-prácticos de los equilibrios químicos que tienen lugar en disoluciones acuosas. Se inicia con una presentación de los compuestos químicos, de las reacciones químicas y las ecuaciones químicas con los conceptos estequiométricos necesarios para exponer la disociación electrolítica, sus consecuencias y las diversas formas químicas de cuantificar los compuestos en estado puro y en disolución, teniendo en cuenta su disociación y con la utilización de cifras significativas, explicando una estadística básica para la...

Blancanieves

Libro Blancanieves

Think there's just one fairy tale with a beautiful girl and an evil stepmother? Think again! Cultures all around the world have their own Snow White stories. Visit Albania, Germany, Mozambique, and Turkey, and find out who meets 40 dragons instead of "seven dwarfs," and on whose forehead a bright star shines. Fully translated Spanish text.

César Chávez

Libro César Chávez

A simple biography of the man who worked to win fairer treatment of the migrant farm workers in California in the 1960s and to establish the United Farm Workers union.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas