Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programación de Shell Scripts

Resumen del Libro

Libro Programación de Shell Scripts

El presente libro ofrece una guía práctica para comenzar desde el principio, sin prácticamente conocimientos previos, a programar shell scripts. Esto constituye una herramienta de gran valía en la investigación pero también en el procesamiento de datos personales muy numerosos. Se incluyen ejemplos sencillos de programación que ilustran la gran potencia de dicho lenguaje y el gran apoyo que pueden representar en la investigación científica de cualquier disciplina.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 227

Autor:

  • Alberto Luna Fernández
  • Pablo Sanz Mercado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

95 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Laboratorio de Computación para profesores de Física y Química

Libro Laboratorio de Computación para profesores de Física y Química

Esta obra plasma en formato libro, las clases de Laboratorio de Computación en la Didáctica de la Física , dentro del Máster Universitario de Formación de Profesorado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, de la Universidad Politécnica de Madrid. La idea que ha guiado esta asignatura (y este libro) es dotar al profesorado de secundaria de herramientas de programación básicas para poder utilizar en sus clases de Física y Química con sus alumnos, y servir de orientación, a partir de ejemplos entretenidos, en la elaboración de material didáctico más motivador para...

Microcontroladores PIC

Libro Microcontroladores PIC

'Un microcontrolador es un circuito integrado digital monolítico que contiene todos los elementos de un procesador digital secuencial síncrono programable y que se caracteriza porque su sistema físico se puede configurar, es decir, se adapta a las características del sistema al que se conecta cuando se le aplican las señales eléctricas adecuadas. Su pequeño tamaño y su capacidad de configuración han hecho que su campo de aplicación se haya ampliado extensamente a lo largo de la última década del siglo XX y que sean numerosos los productos industriales de todo tipo en los que se...

JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4 Second Part

Libro JSF 2 + Hibernate 4 + Spring 4 Second Part

In this book we learn to integrate PrimeFaces JSF 2 + 4 + 5 + Hibernate Spring 4 in an easy and simple way, explain in detail the components that we have developed in our videos you have available for free on YouTube about these technologies. Also add new advanced features that will explain in great detail to bring out the most of buying this book. We also have surprises that will help you a lot and will be of your total professional interest.

Recuperación de la información en Internet

Libro Recuperación de la información en Internet

El libro comienza analizando la estructura que presenta la información y los documentos en Internet, para pasar a los principios y técnicas presentes en los procesos de recuperación de información. Así mismo detalla las características y prestaciones de los principales directorios, motores de búsqueda y agentes personales, proponiendo ejemplos prácticos de utilización de las herramientas y analizando las prestaciones que ofrecen.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas