Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Play Bongos & Hand Percussion Now

Resumen del Libro

Libro Play Bongos & Hand Percussion Now

This book approaches bongo playing in a very user-friendly way. It is a must for all students who wish to learn the basic styles, patterns, and techniques from world-renowned artist/teacher Richie Gajate-Garcia. This package contains two CDs with Richie performing all the exercises and includes play-along tracks to practice with. Styles include Cuban, Puerto Rican, Dominican, pop/rock, funk, and R&B, along with a section on school jazz band use. This is a complete study of the bongo drum and should be fun for all who use it. Also includes an in-depth study of all basic hand percussion instruments such as shaker, bells, cabasa, triangle, tamborine, maracas, and more.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : The Basics & Beyond

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Richie Gajate-garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Más libros de Música

Stabat Mater a 4 (1752). Salve a 4 (1751)

Libro Stabat Mater a 4 (1752). Salve a 4 (1751)

José de Nebra nació en Calatayud en 1702. Con alrededor de 17 años se encontraba ya en Madrid trabajando como organista en el Monasterio de las Descalzas Reales. En la década de 1720 empezó a componer para los teatros públicos madrileños, convirtiéndose rápidamente en uno de los compositores de referencia de la Corte. En 1724 fue nombrado organista de la Real Capilla y, en 1751, Vicemaestro de dicha institución. Desde 1761 fue maestro de clave del infante Don Gabriel de Borbón. José de Nebra murió en Madrid en 1768. A pesar de que gran parte de las obras sacras en latín de Nebra ...

El bazar de los abrazos

Libro El bazar de los abrazos

Sonia Abadi recorre los múltiples espacios vinculados con el tango dejando en ellos su inconfundible señal, Desde la escritura, el canto y el baile , su minuciosa observación y creatividad atraen la atención tanto de los amantes del tango como de quienes sin conocerlo empiezan a relacionarse con él. En este libro cuanta la experiencia de bailar tango en Buenos Aires. Describe el fenómeno sociocultural, la relación hombre-mujer, la pasión por el baile.

El ABC de la Flauta Dulce

Libro El ABC de la Flauta Dulce

El primero en la serie, el libro es el recurso perfecto para niños y principiantes en el estudio de la flauta dulce. Instrucción en la postura correcta y la posición de los dedos, lectura de notas * Teoría básica y ejercicios de digitación * Canciones folklóricas y canciones infantiles * Pruebas de conocimiento y una página para anotar los progresos en clase o el tiempo de estudio.

Cinco lecciones sobre Wagner

Libro Cinco lecciones sobre Wagner

Durante más de un siglo, la música de Wagner ha sido objeto de un intenso debate entre filósofos, muchos de los cuales han atacado su entramado ideológico –según algunos, antisemita y reaccionario–. En este libro, sin duda una de las grandes aportaciones recientes al amplio corpus de bibliografía sobre el músico alemán, Alain Badiou, filósofo radical y entusiasta wagneriano, ofrece una lectura detallada de las respuestas críticas a la obra del compositor, entre las que se incluyen los escritos de Adorno y la cooptación por parte del nacionalsocialismo. Asimismo ofrece un nuevo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas