Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lila va de viaje (Lila 7)

Resumen del Libro

Libro Lila va de viaje (Lila 7)

Una nueva aventura de Lila. Se ha terminado el cole ¡¡y por fin llegan las vacaciones!! Lila, René y sus padres se van a un pueblecito de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos en la arena y se divertirán buceando en el agua fresquita... ¡y por supuesto aprenderán a compartir y a respetar a los demás! En esta nueva aventura de Lila, el Dr. Estivill y Montse Domènech nos explican cómo transmitir a nuestros hijos la importancia del respeto y el civismo y cómo disfrutar plenamente de unas vacaciones en familia.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

39 Valoraciones Totales


Más libros de Eduard Estivill

Lila tiene un hermanito (Lila)

Libro Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

Más libros de Juvenil Ficción

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Libro El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

Libro La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

La abuela de Eva le ha mandado un nuevo paquete, y dentro hay una preciosa pulsera mágica. Eva necesitará sus poderes, además de un poco de valor, para enfrentarse a unos duendes muy traviesos que no paran de hacer trastadas. ¡El libro incluye una chulísima pulsera de regalo!

Viaje al mar

Libro Viaje al mar

Como todos los veranos, después de terminar la escuela, el Petiso piensa en recorrer las calles de su Caimancito natal, en Jujuy, para buscar cartón y ayudar a su mamá. Aunque sabe de privaciones, nunca le falta cariño ni comida caliente. Sin embargo, este verano no será como todos: una pérdida y una revelación llevarán al Petiso a viajar solo hasta Mar del Plata, a escondidas, con una mochila al hombro y unos pocos pesos en el bolsillo. Todo lo que tiene es el nombre de un padre ausente, una dirección incierta, un tío que jamás conoció y su voluntad de llegar a destino. Lo...

Miguel y la Gran Armonía

Libro Miguel y la Gran Armonía

La Música existe en muchos lugares: en el ritmo de una guitarra, en el toque de un tambor, en el silbido del viento y la canción de un pájaro cantor. La Música invita color y vida a dondequiera que vaya, creando conexiones entre la gente y esa gran armonía. Y en el pueblo de Santa Cecilia, se encuentra por todos lados.Pero cuando La Música descubre a un muchacho con un gran deseo en el corazón porque en su hogar no permiten la música, ni una canción, ella promete ayudarle a hallar su pasión.Acompaña al galardonado autor Matt de la Peña y a la artista de Pixar Ana Ramírez para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas