Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lila tiene un hermanito (Lila)

Resumen del Libro

Libro Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Más libros de Eduard Estivill

Lila va de viaje (Lila 7)

Libro Lila va de viaje (Lila 7)

Una nueva aventura de Lila. Se ha terminado el cole ¡¡y por fin llegan las vacaciones!! Lila, René y sus padres se van a un pueblecito de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos en la arena y se divertirán buceando en el agua fresquita... ¡y por supuesto aprenderán a compartir y a respetar a los demás! En esta nueva aventura de Lila, el Dr. Estivill y Montse Domènech nos explican cómo transmitir a nuestros hijos la importancia del respeto y el civismo y cómo disfrutar plenamente de unas vacaciones en familia.

Más libros de Juvenil Ficción

Bruno, La Oveja Sin Suerte

Libro Bruno, La Oveja Sin Suerte

¡Pobre Bruno! Todo lo que hace sale muy mal. O por lo menos eso le parece a él. Está seguro de ser la oveja con menos suerte del rebaño. Aunque... tal vez es sólo una cuestión de punto de vista. Sylvain Victor nació cerca de París en 1964. Publicaba historietas en varios periódicos y revistas francesas, hasta que publicó sus primeros álbumes en 2001. Desde entonces se dedica a escribir e ilustrar libros infantiles. Poor Bruno! Everything he does turns out very badly. Or at least, that's the way it seems to him. He's convinced he's the sheep with the worst luck in the flock--but...

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

Tanto La llamada de lo salvaje como Finis, el cuento que completa este volumen, tienen en común el espacio en que se desarrolla la acción: la zona ártica próxima al río Yukón, donde se encontraron los yacimientos que dieron lugar a la “fiebre del oro“. Buck, el perro vigoroso que ha caído en manos de los buscadores de oro, demuestra con la devoción hacia su amo que los perros pueden ser más humanos que el hombre. Muerto su amo, seguirá la llamada del instinto, de la naturaleza ancestral y salvaje, para unirse a su hermano el lobo.

Zapatos nuevos

Libro Zapatos nuevos

Cuando Bernardino y su madre parten de la ciudad hacia Santa Rita no se imaginan lo que la vida les deparará. Mientras Marcelina siente una profunda incertidumbre por reencontrarse con su familia del pueblo, el niño lleva consigo libros, una pelota, su libreta de quinto grado y sus zapatos nuevos. Todos ellos son objetos que atesora y que forman parte de su historia, ésa que está a punto de cambiar.

Las alegres aventuras de Robin Hood

Libro Las alegres aventuras de Robin Hood

Howard Pyle narra los principales episodios de las andanzas de Robin Hood en el marco de una Inglaterra idealizada. La vida en el bosque de Sherwood se muestra como una existencia libre y feliz en un entorno paradisiaco, donde Hood y su banda de forajidos viven al margen de la ley, imponiendo su propio sentido de la justicia. Pero el Robin de los Bosques de Pyle no es tanto el bandido generoso y rebelde, cuanto un ladrón simpático, astuto, pendenciero y algo fanfarrón, dispuesto a reparar injusticias siempre que ello le reporte diversión y ganancias. Un libro entretenido que hará las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas