Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Versos en la cueva de mi corazon

Resumen del Libro

Libro Versos en la cueva de mi corazon

Este libro como otros que tengo escritos, están pensado para ese maravilloso público que ama la poesía, que tanto se necesita en estos tiempos de nostalgia y tristeza, quiero desde este libro, en su mayoría de poemas de amor, que a los amantes de la lectura en general, puedan disfrutar de los sentimientos de la vida. Mi gran satisfacción es que guste esto que escribo, ya que sin lectores todo este trabajo tiene muy poco valor, en estas páginas desnudo mi trayectoria por la vida, como el caudal de un río que nace en cualquier lugar del planeta y lentamente camina desde su naciente por los senderos de la tierra hasta alcanzar su tan deseada meta, bien sea otro río o la mar. Yo quiero parecerme a ese río, que tropezando con muros, obstáculos, socavones, va trotando libre por el paraíso, sin que nadie le ponga fronteras a su paso, por eso quiero que mi poesía se salte esas imaginarías fronteras puestas por el hombre para que llegue a los lugares más remotos de la tierra.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Amante Romero Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Toda la violencia

Libro Toda la violencia

El poemario, Premio Adonáis 2020, en su 74.a convocatoria, desarrolla como orientación clave lo que el sociólogo pacifista Johan Galtung ?una referencia suya abre el libro? llamó violencia invisible, es decir, no física. Dividido en cinco apartados, el autor elabora cada uno partiendo de una cita, que le sirve de arranque para hablar de la familia, el amor, la muerte, la escritura y el capitalismo; por ese orden. El resultado no deja de ser el fruto de un profundo análisis sobre su propia generación, marcada por el desconcierto, la falta de ilusiones, el desencanto y la pérdida de...

Poemas de fuego y escarcha

Libro Poemas de fuego y escarcha

Poemas de fuego y escarcha es una nueva etapa en el itinerario poético de Jorge Castro que comenzó con "Alpheratz", mostrando, en esta ocasión, un espíritu inquieto, sensible y que cavila mientras se detiene en el camino para dibujar con sus palabras paisajes transformados mediante una mirada creativa y simbólica. Y, sobre todo esto, veremos al poeta comprometido con la libertad del hombre, disconforme con la injusticia y claro defensor de la tierra en la que vive.

Las crónicas del señor Stefanov

Libro Las crónicas del señor Stefanov

Un libro de poesía moderna, para los jovenes y no tanto, la edad dorada. Aquí encontraras sentimientos muy profundos, amor herido, melancolía, dramas, baladas...en fin, una mala vida. Tan cerca y a la vez tan lejos...Layla. En la mezcla está la magia. Acepta tus problemas y convive con ellos como puedas. Que se entienda de distintos modos, sea como sea se me va a malinterpretar. Escribir...al menos, por fin he conseguido hacer algo que realmente me guste, a pesar de todo. Esto fue el colmo. Me deje el alma, el corazon, los sentimientos, las madrugadas...mi vida en ello. Mi amor ríe como...

Pensando en alto

Libro Pensando en alto

«Al amor no le interesa ni lo justo ni lo conveniente, solo amar por encima de todo...». Es una antología poética viva, reflexiva, emocional, sensible y valiente. Deja el alma al desnudo e invita al lector a sumergirse en una oleada de emociones y sentimientos, amor, desamor, alegría, tristeza, positivismo, libertad y a seguir soñando. Es un profundo canto al amor y a la vida, que la lleva a navegar a través de los recuerdos, con añoranza y nostalgia. Para liberarse y vivir un presente soñando con un futuro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas