Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Errante II. El ascenso del caos

Resumen del Libro

Libro El Errante II. El ascenso del caos

Dos años después de encontrar a Balric, Garrett se ve obligado a emprender un viaje con la promesa de que así encontrará lo que busca. De este modo, parte de regreso a Nidren, su ciudad natal, dominada por una de las bandas criminales que se disputan el control de los territorios de la nación, mientras que Azael marcha a Florintya, donde conocerá a las familias al frente de la Ilustre República de Ignavia. Ambos van en la búsqueda de unas armas que se dice que poseen poderes especiales, las mismas que los autoproclamados Hijos del Caos quieren para destruir la Capilla, lo que lleva a los devotos de las Hermanas a poner en movimiento a las tropas armadas de la Orden y a sus Campeones. A medida que se descubren las conspiraciones que fraguan este enfrentamiento, los personajes se verán asaltados por los fantasmas de su pasado, a la vez que las diferentes piezas ocupan posiciones en el tablero de la guerra que comienza.

Más detalles de libro

Número de páginas: 428

Autor:

  • David Gallego Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Encuentro en Berlín

Libro Encuentro en Berlín

Ernesto Usabiaga es un joven activista chileno, hijo de una mujer torturada, que deja el país tras un desengaño profesional. Se instala en Berlín, la ciudad que le ofrece la posibilidad de iniciar una nueva vida y donde descubre la historia familiar oculta. Allí conoce a Maksim Kazantev, un cosaco ucraniano conectado con los oligarcas y los servicios secretos, que fascina a Ernesto al mismo tiempo que le atemoriza. Esta relación pasional será el comienzo de las semanas más trepidantes, esclarecedoras y decisivas en las vidas de Ernesto y de Maksim. Quienes, además de jugarse la vida,...

Mal despertar

Libro Mal despertar

Antonio Aguilera C. nos ofrece, en su segunda novela publicada, una nueva muestra de narración trepidante con sucesivos episodios vibrantes. Drogas, diamantes, secuestros y la cárcel son elementos que van apareciendo, en el momento oportuno, a lo largo del relato y que sin duda ofrecen una lectura atractiva y llena de emoción.

Ella era así

Libro Ella era así

Ella era así: "Más tarde supo que se habían casado y ella se mantuvo aparentemente indiferente. Pero en el fondo de su corazón sentía un dolor agudo, terrible. Era preciso que Liliane ignorase siempre sus relaciones con Alec. Liliane no tenía la culpa de lo sucedido; era él, el ingrato, que se olvidó pronto de ella para querer a otra mujer, precisamente a su hermana."

FEROZLANDIA

Libro FEROZLANDIA

ÁHola! Soy Yasmina Scarpetta, escritora y responsable de esta colecci-n de cuentos para ni-os. En este espacio quiero compartir con ustedes fabulas para reflexionar. He escrito esta colecci-n de cuentos para invitarlos a ustedes como lectores a cavilar sobre diversas cuestiones, si les gustan los cuentos como a m', es probable que con ellos se sientan identificados. Desde siempre el ser humano ha utilizado cuentos, par+bolas y aforismos para transmitir sabidur'a. Hay historias que en algunos momentos de nuestra vida pueden llegar a ser un peque-o instrumento para ayudar a abrir las puertas...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas