Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nutrición y sistemas alimentarios

Resumen del Libro

Libro Nutrición y sistemas alimentarios

Los parlamentarios son agentes de cambio y su papel es fundamental para garantizar un mundo en el que todas las personas accedan a una alimentación saludable que provenga de sistemas agroalimentarios sostenibles, inclusivos y resilientes. Los miembros del Parlamento están en una posición estratégica, ya que pueden impulsar políticas y acciones con miras a mejorar la disponibilidad, accesibilidad y asequibilidad de los alimentos para todas las personas, especialmente las más vulnerables, contribuyendo a garantizar su seguridad alimentaria, así como, una Buena nutrición a favor de la salud y el bienestar. Estos objetivos son más importantes que nunca en el actual contexto de la pandemia de COVID-19. Este manual está dirigido a los parlamentarios para apoyarlos en la elaboración de legislaciones nacionales, la aprobación de las asignaciones presupuestarias y la supervisión de las políticas del sector público, con el objetivo de transformar los sistemas alimentarios para que proporcionen una alimentación saludable para todos.Este manual fue preparado por la Unión Interparlamentaria y por la Organizaci;on de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en colaboración con el Movimiento para el Fomento de la Nutrición (SUN), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Agencia de Desarrollo de la Unión Africana (AUDA-NEPAD).

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Manual para parlamentarios N° 32

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Oorganización De Las Naciones Unidas Para La Agricultura Y La Alimentación
  • Inter-parliamentary Union

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

333 maneras de ser feliz

Libro 333 maneras de ser feliz

El nuevo libro de la celebrada autora del gran best seller internacional "Más allá de El Secreto" nos ofrece sus recetas de la felicidad. Acepta el desafío de tu propia existencia, recupera la ilusión y toma el control de tu vida con estas ideas y consejos para alcanzar la felicidad Después de la serie El Secreto, Brenda Barnaby ha estado trabajando e investigando sobre la felicidad y cómo alcanzarla. Meses atrás publicó "Happy Stories", un libro muy bien recibido que presenta historias reales que nos permiten descubrir fórmulas para lograr ese estado de paz interior, alegría y...

Dietox Castellano

Libro Dietox Castellano

Si quieres ser la mejor versión de ti mism@ tenemos un plan para ti, divertido y fácil de llevar a cabo. Una fórmula que se convertirá en tu nuevo estilo de vida sin apenas darte cuenta. Este no es un libro más sobre alimentación saludable, no vamos a repetirte lo que ya sabes ni vamos a tratarte como si fuera fácil resistirse a las tentaciones. Pecar de vez en cuando es normal, ¡somos humanos! Pero cuando nos damos una alegría, luego toca ser responsables ya que no somos perfectos. Dietox te ofrece un plan para compensar los excesos del fin de semana o para marcar el inicio de un...

Alimentacion Consciente

Libro Alimentacion Consciente

Un ameno recorrido sobre cómo debemos alimentarnos de forma consciente, tanto en nuestra vida cotidiana como en el curso de una enfermedad. Incluye una guía explicativa de posibles trastornos asociados con deficiencias nutritivas.

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Libro El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Runes are the ancient Norse alphabet used for communication, divination, and magical work. Here, American runologist Edred Thorsson provides an in-depth guide to the world of runes for beginners and enthusiasts alike.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas