Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis hijos y tus hijos

Resumen del Libro

Libro Mis hijos y tus hijos

¿Se encuentran en una segunda relación y tienen hijos de su pareja anterior? Quizá se pregunte qué sienten los hijos, qué siente su nueva pareja y qué sienten el padre o la madre biológica. Es consciente de que esta nueva situación representa un desafío y quizá esté buscando ayuda. Cómo crear un hogar, cómo ven los hijos a la nueva pareja, la relación con los padres no residentes, la llegada de un nuevo bebé o cuándo es el momento de pedir ayuda externa, son algunos de los temas que se tratan a lo largo de esta obra, en la que podrá encontrar consejos prácticos para evitar y solucionar conflictos dentro de las familias reconstituidas y, al mismo tiempo, crear vínculos afectivos con los hijos en la nueva estructura familiar después de la separación de los progenitores. Este libro le servirá de guía para mostrarle cómo conseguir lo que cualquier persona que funda un nuevo hogar desea: no sólo una familia reconstituida, sino también una familia feliz.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Crear una nueva familia y convivir con éxito

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Suzie Hayman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

94 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

El Matrimonio Que Siempre Ha Deseado

Libro El Matrimonio Que Siempre Ha Deseado

A beloved relationship expert and marriage counselor offers his trademark practical wisdom on the many issues young married couples face, looking at such areas as communication, expectations, and the challenges of money management.

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Libro Claves educativas de tus hijos adolescentes

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona.

Cúrate

Libro Cúrate

Este interesante libro lanza una mirada escéptica e indulgente hacia las nuevas disciplinas y metodologías médicas de índole psicosomática desmontando algunos mitos pseudocientíficos pero, al mismo tiempo, revela nuevos enfoques menos agresivos y más integrales para el cuidado de la salud y la prevención y el tratamiento de enfermedades. ¿Es capaz la mente de sanar el cuerpo? La respuesta a esta pregunta genera controversia. La idea de los «pensamientos que sanan» ha sido utilizada por curanderos y gurús espirituales, pero tal y como se prueba en este libro existen investigaciones ...

Las peleas que tendrás después de tener un bebé - una historia de autoyuda

Libro Las peleas que tendrás después de tener un bebé - una historia de autoyuda

Después del nacimiento del primer hijo de Rachel y Matthew, tuvieron un par de peleas. Bueno, está bien, más que un par, se pelearon durante más de tres años. Se peleaban por los horarios. Peleaban por los malos hábitos. Incluso se peleaban por la cortadora de césped. Y además de tener a su hijo, fue lo mejor que les pudo haber pasado. La crónica de sus grandes éxitos, desde el Gran Debate sobre el Control de la Natalidad hasta el enfrentamiento de las bromas de divorcio, ‘Las peleas que tendrás después de tener un bebé’ es una historia posparto con esperanza. Presenta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas