Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métrica española

Resumen del Libro

Libro Métrica española

Una nueva Métrica es tarea que se debe cumplir solamente al cabo de muchas lecturas, o después de haber asimilado muchas de las opiniones y ensayos sobre este campo por norma lejano y a veces difícil. La situación fronteriza de la Métrica (Fonética, Entonación, Lingüística en general, Literatura, Poesía, lectura, Sociología literaria, Matemáticas...) obliga a replantearse continuamente aspectos que proceden de los cambios y avances de las disciplinas implicadas, y por ello requiere nuevos planteamientos generales sobre los que insertar la infinidad de los apuntes y trabajos que se vienen produciendo durante las últimas décadas. Además de esta actualización precisa y necesaria, este libro pretende combinar una sólida aproximación a la historia de la disciplina con un amplio repertorio metodológico, que permita al estudiante iniciarse en la Métrica con todas las herramientas que exigen su aprendizaje y su dominio ulterior.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 456

Autor:

  • Pablo Jauralde Pou

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de Literatura

Todas las rosas rojas que te prometí

Libro Todas las rosas rojas que te prometí

El primer amor marca la vida de muchas personas, en algunas lo hace para siempre. Darío tuvo que aprender a vivir sin ella y ahora simplemente no puede olvidarla. No todas las historias de amor tienen un final feliz, ¿verdad? Melania, la chica ideal, descubre en él un amor imposible. ¿Será capaz de enseñarle a amar de nuevo? Al sur de España, cuando el sol calienta, el verano se presenta ajetreado. Una historia de amor irreverente con tintes de comedia y drama; de personajes descarados, idas y venidas, juventud, fiestas, amistad, donde no faltan las falsas apariencias, las redes...

Reflexiones políticas

Libro Reflexiones políticas

Esta seleccion comprende textos escritos a lo largo de mas de veinte anos. Aqui Marti reflexiona sobre la Republica espanola y sus pretensiones coloniales, el excesivo proteccionismo del Estado y su influencia negativa en la actividad publica, las relaciones entre Latinoamerica y los Estados Unidos y las virtudes y carencias de Karl Marx. Aqui aparecen algunas de sus mas importantes reflexiones sobre la situacion de Cuba durante el siglo XIX.

El caracol Fergol

Libro El caracol Fergol

Fergol es un caracol aventurero que se aburre en la monotonía de su día a día. Hasta que se le presenta la oportunidad de vivir las aventuras con las que había soñado cada noche. Así, lo dejará todo atrás para saborear esa nueva experiencia, y aprenderá una importantísima lección, quizá la más decisiva de su vida.

Mirando de frente

Libro Mirando de frente

Un libro en el que la autora relata las vivencias por las que ha pasado como enferma de cáncer de mama. Así como el Running y la música han sido pilares fundamentales en su recuperación para afrontar la enfermedad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas