Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los alquimistas

Resumen del Libro

Libro Los alquimistas

Cuando las primeras grietas se hicieron visibles para todos, en agosto de 2007, empezamos a escuchar a diario tres nombres que se nos empezarían a hacer día a día más familiares. Eran los líderes de los tres bancos centrales más importantes del mundo: Ben Bernanke de la Reserva Federal de Estados Unidos, Mervyn King del Banco de Inglaterra, y Jean-Claude Trichet del Banco Central Europeo. Durante los siguientes cinco años, ellos y sus compañeros de los bancos centrales regaron con miles de millones la economía mundial para contener las oleadas de pánico que amenazaban con derribar el sistema fi nanciero global. Los alquimistas es un emocionante relato de los años más intensos que ha vivido la economía mundial en nuestra historia reciente. Un juego de póquer en el que las apuestas han superado todo lo imaginable. Una ruleta con miles de millones apostados a un solo número. Defi nitivo, revelador y fascinante, Los alquimistas nos explica el día a día jamás contado de unos meses y años que cambiaron el mundo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Tres banqueros centrales y un mundo en llamas

Autor:

  • Neil Irwin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Buzz marketing. El poder del boca a boca

Libro Buzz marketing. El poder del boca a boca

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de ...

ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

Libro ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

El objetivo de este Cuaderno de Prácticas es ilustrar los aspectos teóricos explicados en el programa de la asignatura Estrategias y Políticas de Empresa del Grado en Administración de Empresas. Se presentan perfiles de empresas que son significativas en algún aspecto concreto de las estrategias empresariales.

La gestión de la innovación y la tecnología en las organizaciones

Libro La gestión de la innovación y la tecnología en las organizaciones

La gestión de la innovación es un factor relevante en el mundo de los negocios y tiene especial importancia en las organizaciones que se encuentran inmersas en la economía del conocimiento. El objetivo principal de esta obra es contribuir a la creación de esta cultura innovadora a través de un conjunto de temas relacionados con la gestión de la innovación y la tecnología.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas