Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mercado Alternativo Bursátil

Resumen del Libro

Libro Mercado Alternativo Bursátil

Los mercados de valores son el ámbito natural en el que cualesquiera transacciones financieras y empresariales tienen lugar. Incluso en coyunturas económicas difíciles. Que las compañías de menor dimensión puedan optar a las virtudes de ser cotizadas (disponer de una nueva vía de financiación, de una valoración continua, de un mecanismo de liquidez para sus accionistas, de una supervisión exhaustiva y de una notoriedad que de otro modo difícilmente alcanzarían), es una posibilidad que el Mercado Alternativo Bursátil ha puesto en marcha en España desde el año 2008, y que está llamado a seguir incorporando cada vez más compañías, las cuales comparten la innovación como característica que alimenta sus perspectivas de crecimiento a futuro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • David Carro Meana
  • Paula Veloso Pereira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Desarrollo y evaluación de competencias en Educación Superior

Libro Desarrollo y evaluación de competencias en Educación Superior

Este libro nace en un momento de grandes cambios y de importantes reformas sociales y educativas tanto en contextos de educación secundaria como en Educación Superior, de la mano del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Estos cambios demandan un modelo de educación centrado en el aprendizaje y en la formación integral de los estudiantes, lo que implica un cambio de rol tanto para el docente como para el alumno, con el consiguiente replanteamiento de las competencias en Educación Superior. Los autores aportan una definición, desarrollo y evaluación de competencias genéricas...

Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: apuesta por la calidad universitaria

Libro Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: apuesta por la calidad universitaria

La Universidad Santo Tomás emprendió en el año 2014 un camino de resignificación de su gestión curricular mediante la revisión de las fuentes conceptuales que inspiran el diseño y la actualización de los currículos de los programas académicos, y la metaevaluación de los docentes en sus distintas dimensiones: docencia, investigación y proyección social. Este proceso se realizó sin perder de vista el concepto de persona, a partir de tres ejes de comprensión y estudio: la gestión curricular de calidad en una universidad multicampus, la pedagogía problémica y la educación por...

Tercer grado Guía del padre para el éxito de su hijo (Third Grade Parent Guide for Your Ch

Libro Tercer grado Guía del padre para el éxito de su hijo (Third Grade Parent Guide for Your Ch

Get parents and teachers working together to increase student achievement with this helpful Parent Guide written in Spanish. With this guide, Spanish-speaking parents can provide reinforcement for what the teacher is doing in the third-grade classroom and turn everyday actions into learning opportunities, encouraging their children to practice important life skills and continue learning at home. *Quantity pricing available for schools only.

Hijos conectados

Libro Hijos conectados

¿Qué es Facebook? ¿Y tuenti? ¿Por qué no entiendo nada de este mundo digital que a mi hijo domina? Estas y otras cuestiones, se resolverán en estas páginas escritas de modo divulgativo. Consciente de la urgencia por educar a los hijos "constantemente" conectados a la red, el autor escribe este libro con la intención de ayudar a los padres en esta tarea. Fruto de su propia experiencia como padre y periodista, en estas líneas se abordan de manera eficiente las claves para educar en la era digital.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas