Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mar, La Pirata Vampiresa

Resumen del Libro

Libro Mar, La Pirata Vampiresa

Nací con el ruido de los cañones y el olor a madera quemada. Mi padre era el Capitán William Drakke, un conocido pirata con un gran sentido del humor. Tenía tanto sentido del humor que decidió llamarme Mar. Aunque mi padre estuviese peleando contra un galeón español, su mano derecha siempre era Roberto, un marinero español que traicionó a su rey para volverse pirata y aliarse con el enemigo. Cuando tenía 4 años, mi padre encontró a mi madre en una situación comprometedora con un joven corsario británico. Así que los abandonó en una isla desierta en el norte de Jamaica. Roberto y el resto de la tripulación estaban siempre enseñándome a luchar con alfanjes y dagas. Además, como mi padre era un experto en las armas de fuego, me enseñó a disparar a la perfección. Cuando cumplí los veintidós años, el Capitán (así es como prefiero llamarlo, en lugar de padre o papá), me dio mi primera pistola de bolsillo que podía sacar de forma rápida y sencilla en el último momento si así lo necesitaba. También me regaló mi propio set de dagas y unos letales y bellos alfanjes. También me dejó poner mi bandera a bordo del “Medusa’s Lair”, así era como se llamaba nuestro barco porque al Capitán le encantaba la mitología griega. Me sentía orgullosa de mi bandera desde que la diseñé. Elegí una bandera roja como símbolo de la sangre, en lugar de una negra. Mi bandera tenía una calavera con una majestuosa corona de oro, cubierta de diamantes y zafiros representando la riqueza y la fuerza. Además, añadí una daga bajo la calavera que representaba el honor y la valentía.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 92

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de Vianka Van Bokkem

Choque de los Malditos

Libro Choque de los Malditos

Cuando un vampiro muerde a un humano, aveces se convierte en uno de ellos. Pero, otras veces mueren. ¿Alguna vez te preguntaste a dónde iban sus almas y quién las reclamaba? ¿Qué sucedería si dos descendientes del primer vampiro necesitaran tu ayuda para lograr la redemción? ¿Qué sucedería si conocieras a un clan lycan, bajo circunstancias especiales y fueran a luchar contra cientos de vampiros para defender su territorio? ¿Los ayudarías? Lizzy, de dieciocho años, de Ojai, California, tiene que tomar esas decisiones y muchas más.

Grigore Enescu

Libro Grigore Enescu

Grigore Enescu es un cazador de vampiros que se cruzará de la vida de Elina Jensen. Ambos personajes vivirán distintas situaciones que los llevará a reír, a llorar y a amar. Una historia atrapante y cautivante donde la aventura, el amor, la traición, la muerte y la vida son algunos de temas más importantes.

Más libros de Juvenil Ficción

Seres imaginarios de Borges

Libro Seres imaginarios de Borges

Con la intención de acercar a los adolescentes a la obra de Jorge Luis Borges, Fernando Flores Maio presenta una cuidadosa selección de textos y recursos multimedia para seguir disfrutando de los relatos mediante narraciones y videos. Además, para profundizar en las lecturas, encontrarán variadas propuestas didácticas de comprensión y producción. Este libro es una propuesta multimedia para acercar a los lectores a la obra de Jorge Luis Borges. Un recorrido por una cuidadosa selección de textos del autor, algunas adaptaciones a otros formatos cercanos a la novela gráfica, y una...

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

Libro Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

When overweight Luis can no longer fit in his clothes, he does not want to go swimming with his friends and eats even more to hide his unhappiness, but when his little sister compares him with a dragon, he decides it is time to go on a diet.

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas