Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los amigos primero

Resumen del Libro

Libro Los amigos primero

Hab a extra ado a Gus, su estar sentado en el asiento de la ventana con l. Hab a extra ado su risa y sus largos tenis verdes apoyados sobre el borde del coj n. Le dir a: quieres trabajar en Atracci n extraterrestre conmigo? y l responder a: Claro . Cuando se ha sido un amigo por tanto tiempo, como Gus y yo, uno siempre sabe qu esperar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Christine Mcdonnell
  • Coral Bracho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

79 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

EGIPCIOS DEL ESPACIO 2

Libro EGIPCIOS DEL ESPACIO 2

Y aquí está el nombre de quien yace en el féretro… un tal… ¡Ignok! Según lo que aquí consta, Ignok era nada menos que… ¡El maestro cervecero del gran Keops! ¡Aquí está toda su historia!

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Witches. Lazos de magia

Libro Witches. Lazos de magia

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases... hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan... literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas