Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Medicina Intensiva

Resumen del Libro

Libro Manual de Medicina Intensiva

Tercera edición de un manual de consulta imprescindible para el residente y el médico en formación al exponer de forma clara y práctica los conocimientos y procedimientos básicos para la atención del paciente de UVI o UCI. Este libro aúna conocimientos técnicos y doctrinales, criterio y experiencia, síntesis y profundidad, y seguirá siendo, una referencia en el campo de la medicina intensiva. La realización de un manual de medicina intensiva con estas características exige un profundo conocimiento del tema, mucho sentido práctico y una gran capacidad de síntesis para poder abarcar en tan pequeño espacio tan amplio contenido, objetivo conseguido de forma exitosa por sus autores. Los profesionales comprometidos que son Montejo, García de Lorenzo, Ortiz y Bonet ofrecen, con esta obra, una herramienta imprescindible para enfrentarse a las primeras decisiones terapéuticas que el paciente precisa, de modo rápido, ordenado y sencillo. Tercera edición de un manual de consulta imprescindible para el residente y el médico en formación al exponer de forma clara y práctica los conocimientos y procedimientos básicos para la atención del paciente de UVI o UCI. Aúna conocimientos técnicos y doctrinales, criterio y experiencia, síntesis y profundidad, y seguirá siendo, en su tercera edición, una referencia en el campo de la medicina intensiva. La realización de un manual de medicina intensiva con estas características exige un profundo conocimiento del tema, mucho sentido práctico y una gran capacidad de síntesis para poder abarcar en tan pequeño espacio tan amplio contenido, objetivo conseguido de forma exitosa por sus autores. Los profesionales comprometidos que son Montejo, García de Lorenzo, Ortiz y Bonet ofrecen, con esta obra, una herramienta imprescindible para enfrentarse a las primeras decisiones terapéuticas que el paciente precisa, de modo rápido, ordenado y sencillo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 720

Autor:

  • J. C. Montejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Medicina comunitaria

Libro Medicina comunitaria

CONTENIDO: Datos de salud y sus fuentes. Patrones de engermedad. Origen de las enfermedades y su prevención. El Servicio Nacional de Salud y los servicios sociales. Personas conminusvalía física. Madres y niños. Personas con trastornosmentales. Ancianos. Enfermedades transmisibles y parasitarias. Sanidad ambiental. Indice de materias.

Neuropsicología

Libro Neuropsicología

Esta 4.a edición de Neuropsicología, conocido manual de carácter didáctico y práctico que cubre todas las necesidades docentes de la especialidad, forma parte de la colección 'Abrégés de médicine' editada por Masson Francia. La obra pone a disposición del lector los conocimientos fundamentales anatómicos y fisiológicos del cerebro. Para ello, se presentan los principales trastornos cognitivos, emocionales, de conducta y de la personalidad provocados por las lesiones cerebrales. La nueva edición aporta importantes actualizaciones. Por un lado, se lleva a cabo una completa...

El Seno Femenino

Libro El Seno Femenino

El fin principal de este libro es enseñar a la mujer a que conozca la forma, fisiología y funcionamiento de sus senos, como tiene que cuidarlos, la manera de corregir pequeñas anomalías que pueden llegar a ser enfermedades o deformaciones; se explican las posibilidades de descubrirlas y conseguir a tiempo la curación de procesos benignos, antes de que aparezca la enfermedad maligna y que además aprenda a realizar bien la autoexploración mamaria. En las enfermas ya operadas se les pretende enseñar a superar su estado psíquico- emocional y a que su recuperación y adaptación se logren ...

Tratamiento De Las Enfermedades Digestivas

Libro Tratamiento De Las Enfermedades Digestivas

El objetivo principal de esta obra es realizar una puesta al dia sobre la materia, describiendo el estado de los tratamientos m s eficaces actualmente disponibles para el adecuado manejo de las principales enfermedades que afectan al tubo digestivo, asi como al p ncreas, la vesicula y las vias biliares.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas