Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

I Am These Truths \ Yo soy estas verdades (Spanish edition)

Resumen del Libro

Libro I Am These Truths \ Yo soy estas verdades (Spanish edition)

Asunción «Sunny» Hostin, la célebre coanfitriona de The View, siempre sintió que pertenecía a diferentes mundos y que debía elegir uno de ellos. De madre puertorriqueña y padre afroamericano, dejó atrás la pobreza y los obstáculos de su niñez en el sur del Bronx gracias a una combinación de esfuerzo, algo de suerte y becas universitarias. Al acabar sus estudios de Derecho, se sumergió de lleno en el sistema de justicia criminal y ejerció como fiscal en Washington, D.C. Más adelante, apostó todos sus conocimientos para convertirse en periodista legal. Fue una de las primeras que cubrió el caso de Trayvon Martin, contra el criterio de sus productores, que lo consideraban una historia local. Hoy, Sunny Hostin es una de las voces ineludibles del mundo de las noticias y entretenimiento y aprovecha su enorme visibilidad para abogar por la justicia social y los marginados. En este libro, Sunny reflexiona sobre su lucha por tener hijos, sus dilemas personales y muchos de los casos de alto perfil en los que trabajó en CNN, Fox News, ABC y The View, siempre con ese estilo incisivo y «sin pelos en la lengua» que tan bien la define. Yo soy estas verdades son las conmovedoras memorias de una mujer que supo compaginar varios mundos sin abandonar las raíces de su identidad, y logró el éxito profesional sin renunciar a sus ideales. Sunny Hostin es la galardonada periodista, reportera y coanfitriona de The View. Anteriormente fue analista legal y presentadora en CNN. Ha escrito para Forbes Woman, Essence, New York Post, Wall Street Journal, Latina y Ebony. Es neoyorquina de pura cepa y vive con su esposo y dos hijos en Westchester, Nueva York.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Memorias sobre la identidad, la justicia y mi vida entre mundos

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Sunny Hostin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Mahoma

Libro Mahoma

La figura de Mahoma, un humilde caravanero de La Meca que puso los cimientos de una religion de alcance mundial, ha suscitado siempre inacabables controversias. La experta Karen Armstrong comienza esta fascinante biografia explicando como, en la Arabia del siglo VII, en un ambiente politeista y politicamente desunido, Muhammad ibn Abdallah, Mahoma (570-632), vivio una experiencia mistica que cambio el curso de la historia: las revelaciones que pronto fructificarian en el Coran. Estudia despues los inicios de la nueva religion, el islam -palabra que significa "sumision" y "paz"-, y las...

La Virgen de Lourdes

Libro La Virgen de Lourdes

La interesante y milagrosa historia de las apariciones de la Inmaculada Concepción a Santa Bernardita no necesita explicación para los creyentes. Y no existe para los que no creen. Pero hay quien se interroga sobre ella.

Alas Para Vivir

Libro Alas Para Vivir

Fifty years ago Richard Bach made a promise to himself when he was a child: to write a book containing the sum of all he has learned and deliver it to his nine-year-old self, Dickie. He forgot his promise until one day. Whilst flying in his Delta Wing, he found Dickie, who expected him to fulfill his promise.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas