Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

Resumen del Libro

Libro ¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

¿Cuántas veces hemos oído a nuestras madres decir que están hasta el moño? ¡Pues resulta que no son las únicas! Las hijas también estamos hasta el moño, pero eso no es lo único en lo que nos parecemos a ellas. Madres hay de todo tipo. Algunas despistadas, otras sobreprotectoras... pero todas ellas tienen algo en común: sus hijos. La segunda cosa que compartimos es la vida. Este cuento habla el amor incondicional y el afecto de una madre hacia su hija. De la mano de Bea Taboada, autora del cuento A veces mamá tiene truenos en la cabeza, llega un cuento ilustrado homenaje a una de las personas más importantes de nuestras vidas: las madres.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un cuento sobre vínculos reales

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Bea Taboada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La hormiga Miga se hunde en la historia

Libro La hormiga Miga se hunde en la historia

La hormiga Miga está excavando una de las galerías más profundas del nido, cuando la tierra se hunde bajo sus pies y va a parar a un yacimiento arqueológico. Allí conocerá a Clío, una hormiga arqueóloga que le acompañará en un viaje singular. ¿Qué emocionantes peripecias les esperan? Una divertida historia de aventuras que entretiene y enseña al mismo tiempo.

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Libro Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Una nueva aventura de Judy Moody. Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

¡Sí, podemos hacerlo! (We Can Do It!)

Libro ¡Sí, podemos hacerlo! (We Can Do It!)

People can do all sorts of incredible things on their own. We all have special talents that make us unique, but when we work together, we can achieve so much more than we could ever do alone. This charming book teaches readers a valuable lesson about the power of teamwork. They'll see the importance of working together, helping each other, and contributing their own talents to a group. Beautiful, vibrant illustrations help readers relate to this delightful story.

Entresombras y la llave maestra

Libro Entresombras y la llave maestra

"En el mundo de los muertos, la Resistencia está en un apuro: el abuelo Penumbras quiere acabar con ellos. Solo Mateo podrá ayudarlos. Pero Mateo se encuentra en el mundo de los vivos, y para trasladarse al ortro, necesitará un llave difícil de encontrar."--Page 4 of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas