Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudios sobre sectas, religiones y otras falsas enseñanzas: Una apologética evangélica

Resumen del Libro

Libro Estudios sobre sectas, religiones y otras falsas enseñanzas: Una apologética evangélica

Este es un libro muy necesario para nuestro tiempo, el engaño religioso es grande y complejo, por otro lado, es el deber de cada cristiano conocer lo que enseña la Biblia y también la historia de la iglesia, para así poder entender las falsas enseñanzas doctrinales que proliferan en estos tiempos. En este libro el lector encontrará la exposición de doctrinas falsas muy populares y con muchos seguidores, este libro no pretende imponer una interpretación a sus lectores ni tampoco a los partidarios de las doctrinas que expone, pero si pretende fundamentar los errores bíblicos e históricos de las doctrinas que analiza, el que lea este libro ya sea que este de acuerdo o no con sus conclusiones, tendrá un panorama más amplio y le dará la pauta para una reflexión más profunda de estos temas. Toda doctrina tiene un fundamento, el meollo es ¿cuál es ese fundamento? y eso es lo que desarrolla este libro, las creencias religiosas son muy preciadas por las personas, sugiero al lector que en cada capítulo analice cuidadosamente los argumentos que aquí se exponen. No es la intención de su servidor denigrar o negar el derecho a las personas a creer cualquier doctrina que aquí se este en desacuerdo, pero si se parte de un deseo de cuestionar y corroborar esas doctrinas que enseñan tener una base bíblica, histórica, veraz y sólida. Desde el islam hasta el Coran, el mormonismo, los testigos de Jehová, Pare de sufrir, la Nueva Era, el hinduismo, el budismo, el código da vinci, las cartas del Tarot, y por supuesto, el muy popular y extendido culto a la "santa muerte", incluyendo también el papado, y otras conocidas doctrinas más, se analizarán en este libro de una manera bíblica, histórica y meticulosa.

Más detalles de libro

Número de páginas: 753

Autor:

  • Edgar Treviño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El secreto del huevo azul

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

¡Hola, hermanita!

Libro ¡Hola, hermanita!

La mamá de Álex espera un bebé. En pocos meses llegará una hermanita y los cambios se suceden. ¡Álex pronto tendrá compañía! ¡HOLA, HERMANITA! muestra una historia muy frecuente, la llegada a casa de un nuevo miembro de la familia. La colección “Las historias de Álex”, con ilustraciones a doble página de Isabel Caruncho, ayuda a fomentar la adquisición de hábitos de los más pequeños y muestra, con sentido del humor, los cambios que se producen durante sus primeros años. Al final de cada libro se incluye una breve guía pedagógica dirigida a los padres.

Arena Tres (Libro #3 en la Trilogía de Supervivencia)

Libro Arena Tres (Libro #3 en la Trilogía de Supervivencia)

“Tonos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE impregnan una historia centrada en dos valientes adolescentes decididos a desafiar todos las posibilidades en un esfuerzo por recuperar a sus seres queridos. Un mundo creíble y envolvente, recomendado para aquellos que disfrutan de las novelas distópicas, de los personajes femeninos poderosos y de las historias de valor inusuales." -Midwest Book Review, D. Donovan, crítico de eBooks (sobre Arena 1) ARENA TRES es el libro nº 3 de la trilogía de supervivencia más vendida, que comienza con ARENA UNO, de descarga gratuita. Después de casi morir de frío en ...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas