Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Resumen del Libro

Libro Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno de terciopelo verde que parece salido de un libro de cuentos y que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Para el Palacio Real. Ponérselo por los pies. Abrochar todos los botones empezando por abajo, menos el último. Dar un salto hacia atrás». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, da un salto hacia atrás y ¡puf! De pronto se ve inmersa en una auténtica aventura: Lily ahora tiene 18 años, y está en el palacio de Versalles. Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde un misterioso tejido mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa María Antonieta. ¡Una aventura inolvidable! ¿Alguna vez has queridoun armario lleno de vestidos mágicos? Entra en el armario mágico de Lily Lace y vive una increíble aventura.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de Elena Peduzzi

Lily Lace. Una princesa en jeans

Libro Lily Lace. Una princesa en jeans

El sueño de Lily Lace es convertirse en diseñadora de modas, y su deseo está a punto de cumplirse cuando descubre un enigmático armario. Lily se verá inmersa en una aventura inolvidable. A los 11 años, Lily se encuentra con un guardarropa mágico. Sin pensarlo dos veces se pone un vestido verde que tiene su propio instructivo. De repente ¡tiene 18 años y está en el Palacio de Versalles en Francia! Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde una misteriosa tela mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa emperatriz María Antonieta. Es un libro que explora la historia ...

Más libros de Juvenil Ficción

Dolores

Libro Dolores

Siete historias describen distintos episodios de la vida de Dolores, una niña que, antes que nada, es diferente a los demás: desde la primera hasta la ultima, el lector ve crecer, mientras descubre la virtud de su temperamento franco, insólito y arrollador.

En Busca de Milagros

Libro En Busca de Milagros

Milly es una adolescente estadounidense común y corriente hasta que un estudiante nuevo llamado Pablo llega a su escuela secundaria. Milly enfrenta su identidad de niña adoptada del país natal de Pablo, y decide emprender un viaje lleno de valentía de regreso a este país.

El misterio de la tercera cueva

Libro El misterio de la tercera cueva

Llega el verano y como cada año Marcus, de nueve años, visita junto con todos sus primos y su hermana la cabaña del abuelo al pie de la Montaña de las Tres Cuevas. Allí serán protagonistas de una nueva e increíble aventura que empieza cuando, en una excursión al lago, descubren una tienda de campaña escondida en medio del bosque con un misterioso mapa donde se indica el camino a la tercera cueva. En esta peligrosa expedición, en la que tendrán que enfrentarse a unos mafiosos rusos, contarán con la ayuda del valiente perro Pelle y de tres peculiares amigos: el oso, el lobo y la...

Aquiles el puntito

Libro Aquiles el puntito

Al principio, en el medio de una hoja blanca sin dibujos ni marcas, había un puntito. Era claro, casi transparente. El sol lo atravesaba como un espejo de agua. Poco a poco el punto se fue coloreando y se transformó en un ojo azul. El ojo miraba a su alrededor con tal atención que pronto ya no bastó y se redobló.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas