Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lily Lace. Una princesa en jeans

Resumen del Libro

Libro Lily Lace. Una princesa en jeans

El sueño de Lily Lace es convertirse en diseñadora de modas, y su deseo está a punto de cumplirse cuando descubre un enigmático armario. Lily se verá inmersa en una aventura inolvidable. A los 11 años, Lily se encuentra con un guardarropa mágico. Sin pensarlo dos veces se pone un vestido verde que tiene su propio instructivo. De repente ¡tiene 18 años y está en el Palacio de Versalles en Francia! Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde una misteriosa tela mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa emperatriz María Antonieta. Es un libro que explora la historia a través del mundo de la moda. Incluye hermosas ilustraciones que complementan la lectura y hacen que el lector se familiarice con los bocetos de moda. Cada libro de la serie Lily Lace retoma una época diferente de la historia. Ameno y dinámico, un libro de aventuras.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

44 Valoraciones Totales


Más libros de Elena Peduzzi

Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Libro Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno de terciopelo verde que parece salido de un libro de cuentos y que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Para el Palacio Real. Ponérselo por los pies. Abrochar todos los botones empezando por abajo, menos el último. Dar un salto hacia atrás». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, da un salto hacia atrás...

Más libros de Juvenil Ficción

¿Sabes que te quiero?

Libro ¿Sabes que te quiero?

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente. www.cancionesparapaula.com

Yasmin la exploradora

Libro Yasmin la exploradora

Every explorer needs a map! Baba encourages Yasmin to make one of her own.Ê But when Yasmin loses sight of Mama at the farmer's market, can her map bring them back together?

Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

Libro Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

A la bruja Winnie le encanta su nueva computadora. ¡Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad! Ya no necesitará su libro de hechizos ni su varita mágica. Pero su gato Wilbur insiste en jugar con el ratón y las cosas se salen de control. ¿Qué hará Winnie sin su libro de hechizos y su varita mágica? Winnie's new computer is magical. One click of the mouse and her spells become reality. Winnie will never have to scream "Abracadabra!" ever again! Or will she?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas