Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tres Cerditos

Resumen del Libro

Libro Los Tres Cerditos

El cuento clásico de los tres cerditos en una nueva versión con unos textos rimados con mucho sentido del humor que además contiene el escenario y los personajes en tres dimensiones para jugar a representar la historia dentro de este libro carrusel. Abrid este cuento desplegable que, quizá, si sopláis fuerte, podréis después volverlo a cerrar.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ...Y el Lobo Feroz

Cantidad de páginas 8

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de Caterpillar Books Ltd.

La granja

Libro La granja

Una col·lecció de llibres amb trencaclosques i un joguet mecànic. La granja, el mar, el jardí i la jungla són escenaris que amaguen una pila d'animals; els protagonistes d'aquests llibres estan encuriosits per descobrir-los. Per fer el camí tantes vegades com calgui.

Más libros de Cómics

Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

Libro Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

La señorita Lucero va a enseñar a la clase de Lucía que la Tierra necesita que la ayudemos. Pero salvar el planeta no es algo que pueda hacer uno solo, así que Lucía y Mimi unirán fuerzas para llevar a cabo el eco-proyecto del colegio. Como Paula, la prima de Mimi, viene de visita, ¡seguro que les echa una man!

XIII Mystery 1 La Mangosta

Libro XIII Mystery 1 La Mangosta

EL UNIVERSO CREADO POR WILLIAM VANCE Y JEAN VAN HAMME SE EXPANDEBerlín, 1947. Un joven huérfano llamado Schreiner presencia cómo un misterioso tipo mata a tres soldados. Años más tarde, emigra a los EE UU donde finalmente se convertirá en La Mangosta. Un guionista diferente por álbum, junto a un dibujante con el cual nunca había trabajado antes, se unen para profundizar en algunos de los personajes secundarios más carismáticos de esta famosa serie.

El paria

Libro El paria

Entre viñetas e imágenes esquizoides, esta novela logra una aproximación al otro lado del estado cotidiano de la conciencia: el sufrimiento. El protagonista se despoja de las usuales protecciones sociales y padece las consecuencias de esa arrogancia. Él y todos los personajes coincidirán en el descubrimiento de las leyes eternas de la conducta humana.

Naruto 11

Libro Naruto 11

La tercera prueba para la competencia principal de selección se acerca, y Naruto inicia su entrenamiento con el ermitaño rana de la montaña. Sin embargo, al mismo tiempo, Dosu desafía a una pelea a Gaara y es derrotado en un instante por este…¡Kabuto, junto con el jonin de la arena, Baki, los observaba! ¡Se revelará en este momento una temible promesa secreta!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas