Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crimson no 01/02

Resumen del Libro

Libro Crimson no 01/02

¡Vuelve la estimada serie de Humberto Ramos (Amazing Spider-Man) y Brian Augustyn (Batman: Gotham By Gaslight)! Experimenta, por primera vez, la ascensión de Alex Elder de vampiro a Elegido en el prestigioso formato de tapa dura. Con los primeros doce números de la serie, esta es la recopilación de Crimson que los aficionados estaban esperando. Humberto Ramos, junto a sus colegas y co-creadores Oscar Pinto y Francisco Haghenbeck ha conseguido que Crimson sea una obra de gran pasión y belleza. Añade a Brian Augustyn, a Sandra Hope y al resto del equipo de Crimson y tendrás a un grupo de individuos completamente dedicados a una única y elegante visión. Editor original: Boom! Studios.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Brian Augustyn
  • Humberto Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Sóc com sóc

Libro Sóc com sóc

Us imagineu un talp d ' ulls grossos i a qui no agradés anar per sota terra? I un garrí polit, un llop vegetarià, una guineu despistada, un gall afònic, un liró amb insomni, un pingüí fredolic... Doncs tots aquests personatges i molts altres viatjaran plegats a la recerca de l ' Àvia Sàvia per demanar-li ajut. Estan ben tips de ser la riota dels animals del bosc només per ser com són! Però, l ' Àvia Sàvia serà prou sàvia per solucionar el seu problema? Perquè, tenen un problema, oi?

Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

Libro Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

ADN, la agencia de detectives en la que trabaja Suso Espada, decide enviarlo a Estambul para investigar la desaparición de una mujer de origen español, encarcelada desde hace años en una prisión turca. Suso se dará cuenta del misterio y de los peligros que envuelven esta desaparición, circunstancias agravadas por el hecho de tener que desarrollar su investigación en una sociedad compleja y en una cultura para él desconocida. Con todo, de la mano de Tamar, la intérprete que lo acompaña, y de Nihat, el chófer del consulado español, llegará a intuir la complejidad de la trama que...

¡Hay una copiota en clase!

Libro ¡Hay una copiota en clase!

Katie es una niña normal y corriente... ¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! A la clase de Katie ha llegado una chica nueva. Se llama Laura, y haga lo que haga Susi..., ¡Laura la imita! ¿Que Susi estrena un modelito superfashion? ¡Pues Laura se compra uno igual! Susi está de los nervios... ¡No soporta a esa copiota!

64. Aventuras de Picofino

Libro 64. Aventuras de Picofino

Picofino es el hermano de Carolina (Memorias de una gallina) . No es un gallo fuerte, pero sí muy listo. Por eso, cuando intuye que su destino es la cazuela, huye del gallinero. Su conducta se verá recompensada debido a su modestia y voluntad. El libro enseña a los pequeños a superar los problemas cotidianos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas