Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El highlander y el demonio español

Resumen del Libro

Libro El highlander y el demonio español

Escocia, 1330. Dos espiritus indomables pertenecientes a diferentes epocas se encuentran por mediacion de un anillo que alberga un secreto extraordinario. Paula, una policia espanola del siglo XXI, decepcionada con su trabajo y con el mundo que la rodea, irrumpe en la vida de Patrick, el jefe del clan mas poderoso de las Highlands. El caracter, intrepidez, valentia y belleza de la joven no dejaran indiferente al magnifico guerrero.Podran los sentimientos que surgen entre ambos y su tozudez superar las barreras del tiempo y del corazon?

Más detalles de libro

Número de páginas: 214

Autor:
  • Gema Gil
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

Los tecnopadres / The Technopriests

Libro Los tecnopadres / The Technopriests

LA SERIE DEL UNIVERSO INCAL EN EDICIÓN INTEGRALComo un Paleomoisés, Albino, el tecnopadre supremo, conduce a 500.000 jóvenes pantecnos hacia la galaxia prometida. Un largo camino lleno de trampas y misterios para poder fundar una nueva sociedad libre del yugo tecnológico. Recopilamos en un solo volumen los ocho álbumes de la serie Tecnopadres, donde Alejandro Jodorowsky vuelve a ahondar en la relación entre naturaleza y tecnología a través del camino iniciático de un joven idealista.

DRAGON SWORD COMIC (ESPAÑOL): EPISODIO 6

Libro DRAGON SWORD COMIC (ESPAÑOL): EPISODIO 6

En la mágica tierra de Velaria, la guerra entre humanos y dragones ha terminado tras años de horrible lucha. Se dice que los huérfanos provienen de la madre dragón, por lo que a todos estos se les apellida "Dragonborn" (nacidos del dragón), normalmente levantan suspicacias entre el pueblo llano ya que se creen que son una fuente de mala suerte en las comunidades. Aunque a pesar de que con el fin de la guerra y la desaparición de todos los dragones se cree que todos los huérfanos se han extinguido, un bebé aparece en una cesta flotando en un río cerca del pueblo de Velaria. Esta...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas