Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hard Boiled

Resumen del Libro

Libro Hard Boiled

UNA OBRA CARGADA DE ACCIÓN Y VIOLENCIA QUE DEFINE PERFECTAMENTE EL ESTILO HARD BOILED.Por fin la reedición de una de las obras clásicas de Frank Miller. Recordada por su desmedida violencia cuenta la historia de un agente de seguros, Carl Setz, que vive en un futuro cyberpunk en el que las corporaciones multinacionales y las máquinas controlan la humanidad. ¿Puede hacer algo un agente de seguros para cambiar este destino?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Frank Miller
  • Geof Darrow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Planetary 1

Libro Planetary 1

Warren Ellis (THE AUTHORITY) y John Cassaday (THE ASTONISHING X-MEN, YO SOY LEGION) realizan una obra maestra, un verdadero homenaje a los grandes géneros populares del s.XX. A caballo entre dos milenios, un grupo de arqueólogos del s.XX están dispuestos a desentrañar los secretos del pasado para entender el presente y poder afrontar el futuro. Juntos forman Planetary.

Cuando estoy enfadado

Libro Cuando estoy enfadado

"Hay veces que me enfado mucho, mucho, tanto que asusto. Menos mal que tengo amigos que me hacen olvidar por qué me he enfadado."--P. [4] of cover.

Sara y el misterio del mueco maldito / Sara and the Mystery of the Bad Doll

Libro Sara y el misterio del mueco maldito / Sara and the Mystery of the Bad Doll

Sara is feeling lucky. Her aunt and uncle have gotten a two-for-one deal and she can go camping with her cousin Adela for a whole week! The girls pool their money and decide to buy their Aunt Rosa a present. They choose a porcelain doll that is missing its left foot. The doll has decided to ruin their trip and Sara will do whatever it takes to thwart its efforts.

Toledo: La prodigiosa voz de su llamada

Libro Toledo: La prodigiosa voz de su llamada

Toledo siempre ha tenido un enorme poder de atracción, especialmente para los visitantes. Muchos han quedado atrapados por su historia, por su inmenso patrimonio, por la fuerza de sus numerosas leyendas. Se trata de un Toledo todavía abierto a nuevos descubrimientos arqueológicos y a las huellas de quienes lo habitan. En esta novela, que se desarrolla a lo largo de un año, se dan cita muchos personajes atrapados artísticamente por el embrujo de esta ciudad, representada por doña Sagrario, una mujer enigmática y de gran belleza. Algo tiene Toledo cuando tantos sucumben a la prodigiosa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas