Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La princesa de la sal

Resumen del Libro

Libro La princesa de la sal

Había una vez un rey que tenía tres hijas muy bellas. Un día el rey quiso saber cuál de ellas le quería más...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Francesc Boada I Moret

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Criminal macabre

Libro Criminal macabre

STEVE NILES (30 DÍAS DE NOCHE) Y NICK STAKAL (SILENT HILL) CONTINÚAN LAS AVENTURAS DEL ANTIHÉROE POR EXCELENCIA: EL ALCOHÓLICO, DROGATA, HECHICERO Y VAGABUNDO DETECTIVE CAL MCDONALDMcDonald no es el tío más popular del planeta: junto con los nomuertos intenta acabar con vampiros, hombres lobo y necrófagos descontrolados. Pero esta vez un chivatazo pone su culo entre rejas y a él en medio de un desagradable affair con políticos “vivos” implicados. Ahora McDonald ya tiene caso, pero... ¿serán los barrotes de su celda capaces de pararlo?

LAS TORTUGAS NINJA 2

Libro LAS TORTUGAS NINJA 2

¡PRÓXIMAMENTE EN CINES! ¡LAS ORIGINALES Y SALVAJES AVENTURAS QUE GENERARON EL FENÓMENO MUNDIAL! Continúan las historias originales de las criaturas de Kevin Eastman y Peter Laird. LAS TORTUGAS NINJA, todo un fenómeno de masas mundial, regresan a lo más alto y con más fuerza que nunca gracias al estreno de la próxima película de animación digital. Nuestros amigos mutantes vuelven a la Tierra después de su viaje por el espacio exterior, pero no están solos. Unos temibles triceratones los han acompañado por error en su viaje de vuelta a casa. Y eso no será todo, porque su peor...

Sólo para valientes

Libro Sólo para valientes

Este es el último año de instituto para Joe, que además es el capitán del equipo de fútbol de Los Valientes. Joe debe demostrar que tiene valor para declararse a la chica que le gusta y para enfrentarse a unos tipos duros que hacen la vida imposible a sus amigos. Nada le resultará fácil, ya que va a aparecer un guapo fenómeno del fútbol brasileño que empieza a complicarlo todo.

IRREAL... la historia de Victoria

Libro IRREAL... la historia de Victoria

Victoria Abster es una chica normal, como todo el mundo. Lo que no sabe ella es de lo que va a formar parte. Todas las cosas que cree que no existen en la vida real, comienzan a existir de repente. De pronto, se convierte en una esclava de sus propias emociones, algo que ella juraría que no existe. Su vida da un giro inesperado, encuentra la verdadera amistad, siente en su piel lo que es el verdadero odio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas