Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los nombres muertos

Resumen del Libro

Libro Los nombres muertos

H. P. Lovecraft ha recibido una propuesta imposible: buscar el Necronomicón, un libro maligno que no existe, a pesar de que todo el mundo crea que sí. Y Lovecraft lo sabe por una razón: porque es su más célebre invención literaria. En 1919, el escritor Howard Phillips Lovecraft escribió el relato "El Sabueso". En sus páginas se mencionaba por primera vez el Necronomicón, un tomo de magia negra rodeado de una siniestra leyenda. Doce años después, la viuda de un multimillonario neoyorquino convence a H. P. Lovecraft de que lidere una expedición para encontrar el supuesto libro maldito. Acompañado de los escritores Frank Belknap Long (Los perros de Tíndalos) y Robert Erwin Howard (Conan), Lovecraft se embarcará en una búsqueda desde su Providence natal hasta el Londres de la moribunda sociedad Golden Dawn o el Berlín de entreguerras, pasando por mortíferos acantilados portugueses o ruinasenterradas bajo la ciudad de Damasco. En la telaraña de secretos que rodea el Necronomicón, Lovecraft y sus compañeros se enfrentarán a peligros mortales, cultos olvidados y sociedades secretas dispuestas a matar por averiguar la verdad sobre el libro. Su expedición se convertirá en una trepidante aventura en la que se cruzarán con personajes como Aleister Crowley, Arthur Machen o un joven J.R.R. Tolkien. Jesús Cañadas recupera el misterio de los clásicos Weird Tales en una novela políticamente incorrecta y con un final que nunca imaginarías. Los lectores han dicho... «Ha conseguido crear la atmósfera de los relatos de Lovecraft. Muy conseguido. He disfrutado mucho de su lectura.» «Uno de los libros más entretenidos, bien documentados y mejor escritos que he leído este año. Los personajes perfilados, la trama interesante...qué más se puede pedir.» «Me ha encantado y sorprendido por lo fácil que ha sido entrar en el libro y quedarme pegada a él hasta terminarlo. ¡Altamente adictivo!»

Más detalles de libro

Número de páginas: 576

Autor:

  • Jesús Cañadas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

85 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La Ciudadela

Libro La Ciudadela

Ivis Menes, nació en La Habana, Cuba, pero se crió en Coruña, España. Estudió Filología Hispana en la Universidad Internacional de Florida en Miami, Estados Unidos, y se graduó con un Master de Literatura Íberoamericana en la Universidad de Loyola en Chicago. Desde el año 2000 enseña en la Universidad de Notre Dame, Indiana, donde ofrece cursos de cultura, literatura, español para negocios y gramática avanzada. A parte de la enseñanza, también se ha dedicado a la traducción e interpretación de tipo legal, artístico y comercial. Sus intereses profesionales consisten en el...

Claro de luna

Libro Claro de luna

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una mujer, entre sollozos de arrepentimiento, confiesa a su hermana que ha engañado a su marido en una irresistible noche al claror de la luna.

Holbox - El crepúsculo de los espías

Libro Holbox - El crepúsculo de los espías

Holbox, una pequeña isla mexicana, un perfecto escenario para una fuga. Un agente europeo del servicio secreto, cansado de guerras sucias, decide desaparecer con 2 millones de dólares de su agencia, que estaban destinados a la compra de armamento en una operación encubierta para armar a mercenarios. Dos años después, decide dejar que un excompañero le descubra: este es el relato de su encuentro, sus razones, sus dudas.

Shadows of Self

Libro Shadows of Self

The #1 New York Times bestselling author returns to the world of Mistborn with his first novel in the series since The Alloy of Law. With The Alloy of Law, Brandon Sanderson surprised readers with a New York Times bestselling spinoff of his Mistborn books, set after the action of the trilogy, in a period corresponding to late 19th-century America. The trilogy's heroes are now figures of myth and legend, even objects of religious veneration. They are succeeded by wonderful new characters, chief among them Waxillium Ladrian, known as Wax, hereditary Lord of House Ladrian but also, until...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas