Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La señora del dolor

Resumen del Libro

Libro La señora del dolor

Una reedición imperdible publicada originalmente en 2006 bajo el título Karma Satochi Kunasagi desembarca en Valparaíso pensando que su estadía en Chile será cuestión de días. No sabe que tardará años en regresar a Japón, que hará una vida en este fin del mundo y que verá transcurrir la historia de un país y la de tres generaciones de inmigrantes japoneses. Es la trama troncal de la novela que Carlos Tromben teje magistralemente y en la que enlaza a los Kunasagi con Martín Concha, un exitosos hombre de negocios que huye de la desgracia, y con Soffia Ström, medio chilena, medio sueca, que retorna a Chile -el eterno retorno al dolor- para descifrar las incógnitas de su pasado. Pocos autores se atreven a revisitar sus textos luego de que estos han sido publicados. A partir de su novela Karma (2006), Carlos Tromben da vida a La señora del dolor, una ficción que nos recuerda la historia reciente de un país que mantiene sus heridas abiertas. "Un imperdible para los lectores de Carlos Tromben lo conozcan en todos sus registros literarios"

Más detalles de libro

Autor:

  • Carlos Tromben

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

84 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un futuro contigo

Libro Un futuro contigo

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Lo que no mata, enamora

Libro Lo que no mata, enamora

Este libro está dirigido a quienes se juegan la estabilidad por un beso, sueñan despiertos, se atreven a atreverse; a los adictos a las sábanas de paso, a las adictas a las miradas que resucitan, a quienes confunden los instantes con los instintos y las llegadas con las venidas, a quienes se meten en lo que sí les importa y lo bailado nadie se lo quita. Románticos irremediables, rebeldes con cama, mutadores de pieles siempre fieles al alma: para ustedes va este libro.

Un viaje por las estrellas

Libro Un viaje por las estrellas

Esta obra revela el desengaño en la ilusión por el amor idealizado y juvenil de Gabriel, quien tras su vuelta del Camino de Santiago, descubre en Clara, una fémina esbelta que actúa con generosidad en su relación hacia él como asiduo al bar en el que ella ejerce su labor. La confianza adquirida por Gabriel le lleva a no temer la soledad, vista siempre como algo extraño. Tras sucesos que le truncan su prosperidad, como el propio desengaño amoroso, Gabriel se centra en la sencillez de lo que le es factible para no abatirse pese a la incertidumbre; la observación de la naturaleza y las...

Amor infinito

Libro Amor infinito

Tendría pasión, pero ¿a qué precio? Para desafiar al padre que se había negado a reconocerlo y para tomar posesión de la herencia que por derecho le correspondía, Achilles Templeton tenía que casarse y tener un hijo varón. Para un famoso playboy como él, tales condiciones parecían imposibles. Hasta que descubrió que la novia perfecta era su vecina... La inocente Willow Hall había agotado sus energías y su cuenta bancaria cuidando de un padre que nunca la había amado de verdad. La propuesta de Achilles era un salvavidas para ella. Sin embargo, no eran los términos del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas