Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rey que no podía predicar

Resumen del Libro

Libro El rey que no podía predicar

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador hogareño"; iría de casa en casa, regalaría folletos y hablaría tranquilamente a la gente en sus hogares acerca del regreso de Jesús. Después de su primera semana yendo de puerta en puerta, King tuvo esta visión: mucha gente iría de puerta en puerta, y así se iniciaría la obra de difundir el evangelio de Jesús por medio de personas conocidas como colportores. Tú desearás leer el relato hasta el mismo final mientras lo vayas viendo a través de los ojos del joven Otho.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 71

Autor:

  • Kimber Lantry

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

86 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Tres mujeres del Antiguo Testamento

Libro Tres mujeres del Antiguo Testamento

Los tres libros del Antiguo Testamento que llevan por título un nombre de mujer están dedicados a celebrar una actuación o un rasgo ejemplar de la vida de sus protagonistas. La hermosa Ester, esposa del rey persa, aprovecha su posición para salvar al pueblo judío. El libro de Judit celebra a la mujer que, valiéndose de la astucia, consigue dar muerte al temible Holofernes. La joven Rut simboliza la fidelidad, y el libro que lleva su nombre contiene un hermoso cuadro de la vida campestre en la antigua Palestina.

Por qué vivir como Jesús no es suficiente

Libro Por qué vivir como Jesús no es suficiente

¿ES POSIBLE SABER ALGO?¿EL REINO DE DIOS INCLUYE A NO CRISTIANOS?¿QUIÉNES SON PEORES: LOS HOMOSEXUALES O LOS INTOLERANTES QUE LOS PERSIGUEN?Estas son preguntas importantes. Difíciles. Interrogantes que dividen a los cristianos a través de las líneas liberal y conservadora.Los conservadores aman sus creencias y los liberales creen en su amor. Cada uno presiona al otro a extremos opuestos. Los fundamentalistas sostienen que no importa cómo vivamos, en tanto creamos en Jesús, mientras que algunos cristianos emergentes responden que no importa lo que creamos, mientras que vivamos como...

Los Doce Poderes Del Hombre

Libro Los Doce Poderes Del Hombre

The advanced metaphysics student will be inspired by Fillmore's twelve personal powers, developed when he studied the life, teachings, and resurrection of Jesus.

Oh Noche Dichosa

Libro Oh Noche Dichosa

Este libro aborda el tema del sufrimiento y dolor humano desde el punto de vista del valor positivo y constructivo inherente a estos males en relacin con el tema de la superacin de las adicciones, las codependencias y los apegos. La atencin se centra en pasar del dolor a la libertad interior en lugar de tratar de evitarlo a toda costa. Tanto San Juan de la Cruz como Pierre Teilhard de Chardin bebieron apasionadamente del cliz del dolor en sus propias vidas y luego escribieron acertadamente sobre el efecto providencial y transformante de la noche oscura, donde mediante la fe se encuentra al...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas