Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Da, Oliva Sabuco de Nantes

Resumen del Libro

Libro Da, Oliva Sabuco de Nantes

Excerpt from Da, Oliva Sabuco de Nantes: Escritora Ilustre del Siglo D'cimo-Sexto S U Valor Filosfico-Su Mas qu' reclamar auxilios dela persuasiva si nos los presta abundantes y de subido m'rito la historia? About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Escritora Ilustre del Siglo Décimo-Sexto S U Valor Filosófico-Su (Classic Reprint)

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Julián Sánchez Ruano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

82 Valoraciones Totales


Más libros de Filosofía

Líderes en un mundo global

Libro Líderes en un mundo global

En esta obra, el lector encontrará una selección de los discursos que el rector de la Universidad del Norte, Jesús Ferro Bayona, ha pronunciado, en diferentes ámbitos y ocasiones, muchos de ellos escritos y otros improvisados. El tema de estas alocuciones obviamente va dirigido a educar, a estimular, a orientar. Con el objetivo de hacer de estos ensayos una lectura fluida y amena, se han eliminado los pasajes meramente anecdóticos y circunstanciales, a fin de exponer con claridad y distinción el concepto elevado —y accesible por fuerza de la experiencia —, que su autor nos propone.

Kant y la Biblia

Libro Kant y la Biblia

Inédito, sin duda, es el Kant que presenta este libro. La crítica desconoce al Kant exégeta, para quien la Biblia tiene un lugar central en su proyecto ilustrado y en su propio programa crítico. Desde un contexto de controversia con diversas tradiciones exegéticas (el pietismo, el racionalismo dogmático, la ciencia bíblica apenas naciente, y el misticismo) y desde un contexto que le suministra su filosofía crítica, Kant construye un modo de interpretar las Escrituras.

Restauración de la compañía de Jesús bicentenario (1814-2014) (Xipe totek 92)

Libro Restauración de la compañía de Jesús bicentenario (1814-2014) (Xipe totek 92)

El trabajo busca hacer presente a Jorge Manzano en rasgos señalados de su rica personalidad para rendir homenaje a su modo de ser filósofo, maestro, amigo y persona. Se destacan su espíritu de combate en defensa de la vida y la dignidad humana, su sencillez, su espíritu socrático y la amplitud de su pensamiento. Asimismo se ponen de relieve su apertura al diálogo en distintos órdenes de la vida y de la cultura, así como la centralidad del amor cristiano en su vida como buscador y testigo de la verdad.

Enseñanza de la ética profesional y su transversalidad en el currículo universitario

Libro Enseñanza de la ética profesional y su transversalidad en el currículo universitario

En Enseñanza de la ética profesional y su transversalidad en el currículo universitario, se propone aportar algunos elementos conceptuales, ciertos puntos de vista teóricos y una experiencia pedagógica sobre la enseñanza de la ética profesional, con el fin de aportar y ayudar a enriquecer un debate, en la medida de nuestras posibilidades, que ya está inserto en la sociedad colombiana y en otras latitudes [Jerónimo Botero Marino]. Al lector la siguiente recomendación: lea esta obra, no contiene fórmulas imperecederas para conducir el ejercicio profesional; pero sí nos presenta la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas