Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Dioses también aman

Resumen del Libro

Libro Los Dioses también aman

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro que verán bien reflejado su mundo en estas páginas. Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. ¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Celopan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

16 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo

Libro Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo

16 vidas extraordinarias de personas que luchan cada día por salvar el medio ambiente. 16 historias para los pequeños héroes que salvarán nuestro planeta. ¡Somos la última generación que puede cambiar el mundo! Nunca se es demasiado jóven para salvar el mundo. Este es el mensaje que transmiten los 16 cuentos de este libro. 16 vidas extraordinarias de personas que luchan cada día por salvar el medio ambiente. 16 historias para los pequeños heroes que salvarán nuestro planeta. De Leonardo di Caprio a Emma Watson, pasando por supuesto por Greta Thunberg o Pierre Rabhi (considerado...

Harriet Tubman

Libro Harriet Tubman

In this biographical book, young readers will learn about the brave life of Harriet Tubman. Readers will discover how Tubman bravely escaped from her life as a slave to cross the Mason-Dixon line into freedom and how she helped hundreds of other slaves into freedom through the Underground Railroad with the help of abolitionists. The vivid images, stunning facts, and supportive text work in conjunction with the helpful glossary, index, and timeline of Tubman's life to give readers an engaging experience as they move from cover to cover. This book has been translated into Spanish.

Lovefulness

Libro Lovefulness

Este es un libro imprescindible para las mujeres que desean trabajar en sí mismas, y en diferentes aspectos, a través del mindfulness y diversas técnicas que, se ha demostrado, son de gran eficacia En Lovefulness, Valeria de La Espriella, la Soltera De Botas, nos brinda un paso a paso, detallado y sencillo, a través de ejercicios y reflexiones, para que la persona descubra lo que debe sanar y cómo hacerlo mediante una reconciliación muy íntima y personal Aprende con este sencillo, e interactivo manual, cómo construir una autoestima que te lleve a vivir de una manera más plena, llena...

Vamos a dibujar_ un niño

Libro Vamos a dibujar_ un niño

Esta colección está ideada para niños de entre 1 y 3 años. Con ella se quiere iniciar a los niños en la capacidad de asociar imágenes con palabras además de introducir los conceptos básicos de su grafomotricidad -trazo horizontal y vertical-.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas