Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Libertad Peligrosa

Resumen del Libro

Libro La Libertad Peligrosa

La presente novela, fruto tambien de sus experiencias como emigrante en Venezuela se puede decir que es un referente necesario para comprender la evolucion de aquel pais en la decada de los anos sesenta y el comienzo de la democracia despues de la caida de Marcos Perez Jimenez el 23 de Enero del ano 1958, momentos dramaticos vividos por el protagonista. Es la historia de un emigrante gallego a finales de los anos cincuenta que vive en primera persona aquellos cambios: Las primeras elecciones democraticas ganadas por Romulo Betancourt, primer presidente elegido, un politico avezado y tenaz que logro acabar su mandato sorteando golpes de Estado de la derecha del ejercito y tambien de la izquierda de la misma institucion. Lucho tambien contra la guerrilla urbana y rural, apoyadas por Fidel Castro tratando de cambiar las cosas. Todo ello es narrado por un espectador neutral que fue testigo de aquellos acontecimientos."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 534

Autor:

  • Mario Franco Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Historia de Roque Rey

Libro Historia de Roque Rey

El día que su tío Pedro murió, Roque se puso a pedido de su tía los zapatos nuevos del tío, con algodones en las puntas para que no le bailaran los pies, y salió a caminar, para ablandarlos nomás. Ese día comenzó su propia peregrinación, ya no recorriendo iglesias con su tía para expiar una culpa piadosa, sino por un camino que lo llevaría del baile y la música al amor, del amor al abismo y del abismo a la intemperie, en la que por fin podrá dejar los zapatos de los demás para caminar sin intermediarios. Un sacerdote parricida, un grupo de música tropical que lo adopta como su ...

Empleada por el jefe

Libro Empleada por el jefe

La cara de Reid Enterprises está cambiando lentamente. Alex siempre ha estado a la vanguardia, pero ahora con una familia, sus prioridades están cambiando. No obstante, el cambio no es instantáneo y junto con él vienen desafíos y complicaciones. Jamie y Alex intentan enfocarse en lo positivo, pero finalmente las dudas acerca de sí mismos, traen conflictos y Jamie no está segura de cuánto pueda sobrevivir su relación. Mark, el hermano de Alex, se va de la compañía y sigue su camino. Está comenzando su propio negocio y quiere desesperadamente un amor como el de Jamie y Alex. Sin...

Tal día como hoy

Libro Tal día como hoy

En la vida monótona de Andreas, profesor de alemán en la periferia parisina, hace acto de presencia el espectro de una grave enfermedad. Si la muerte lo alcanzara, ¿habría llevado a cabo todos sus proyectos? ¿No sería hora de empezar de nuevo? Lo abandona todo y, en un singular retroceso a medio camino entre la añoranza y la nostalgia, va en busca de su gran amor de adolescencia esperando una epifanía. La extrañeza, la ausencia, el vacío y la soledad como espacio vital impregnan esta novela de Peter Stamm, una de las voces más singulares de la nueva narrativa europea.

La herencia de los Lemesurier

Libro La herencia de los Lemesurier

Empleando sus células grises, Poirot necesitará muy poco tiempo para descubrir el misterio que se oculta tras la maldición de la familia Lemesurier, según la cual todos los primogénitos mueren antes de heredar la fortuna familiar. Gracias al detective belga y a Hasting, su fiel compañero, el pequeño Ronald tendrá una oportunidad de salir ileso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas