Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Toy Story 4. La novela

Resumen del Libro

Libro Toy Story 4. La novela

Cuidar a sus niños siempre ha sido la mayor prioridad de Woody, pero cuando el juguete que creó Bonnie cobra vida las cosas se ponen un poco extrañas. Durante un viaje familiar, Woody, Buzz y los otros juguetes tienen que convencer al nuevo juguete, Forky, de que es tan importante para Bonnie como el resto. A lo largo del camino, nuevos y viejos amigos ayudan a Woody a descubrir lo enorme que puede ser el mundo una vez que abres tu corazón y tu mente.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Más libros de Disney

Gravity Falls. Cómic 1

Libro Gravity Falls. Cómic 1

Son vacaciones de verano y los gemelos de doce años Dipper y Mabel Pines fueron enviados al pueblo de Gravity Falls, Oregón, para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan. Parece que los hermanos tendrán unas vacaciones aburridas trabajando en la Cabaña del Misterio, la trampa para turistas del tío Stan, hasta que Dipper encuentra un diario misterioso escondido en el bosque. Este diario revelará que aún hay mucho más por conocer en el extraño pueblo de Gravity Falls.

Frozen 2. Gran libro de la película

Libro Frozen 2. Gran libro de la película

Elsa sigue sin conocer el origen de sus poderes mágicos y está preocupada por una misteriosa voz que parece llamarla. Para encontrar las respuestas a todas sus preguntas, Elsa partirá de Arendelle junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven en una emocionante aventura llena de peligros que los hará enfrentarse al pasado y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Libro Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Desesperados por salvar la vida de su querida reina y de la pequeña que llevaba en su vientre, los súbditos peinaron las tierras en busca de lo único que podía curarlas: la mítica Flor Gota de Sol. Sin embargo, alguien cogió por error la Flor Gota de Luna. La flor curó a la reina, que dio a luz a una preciosa niña de cabello plateado pero portadora de una magia muy peligrosa: el poder de herir, en vez del poder de curar. Por el bien del reino, Rapunzel fue encerrada en una torre y quedó al cuidado de una única persona, la poderosa Madre Gothel. Sabiendo que debía proteger al mundo...

Más libros de Juvenil No Ficción

La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Libro La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Do you know why there are thirteen stripes and fifty stars on the American flag? Or how the American flag inspired Francis Scott Key to write "The Star Spangled Banner?" Find out the answers to these questions and more in The American Flag.

Barcelona XXI siglos

Libro Barcelona XXI siglos

Un paseo por Barcelona, tomando como eje conductor sus restos históricos. Este libro es la revisión actualizada de una obra que, con el título de Barcelona XXI siglos ̧ se convirtió en un gran éxito a comienzos de los noventa. Ahora se reedita con imágenes actualizadas y un reportaje sobre la Barcelona actual (Forum, etc.) a cargo de Pepe Navarro.

César Chávez

Libro César Chávez

A simple biography of the man who worked to win fairer treatment of the migrant farm workers in California in the 1960s and to establish the United Farm Workers union.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas