Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oso panda

Resumen del Libro

Libro El oso panda

Hasta hace pocos años, el oso panda era desconocido fuera de China y el Tibet, sus hábitats naturales. Pero desde que se logró su aclimatación en algunos parques zoológicos, se ha convertido en uno de los animales más queridos por los niños. En este volumen, conocerás cómo vive en libertad, alimentándose exclusivamente con brotes tiernos de bambú, cuya escasez es una de las razones de que el oso panda necesite de la protección del hombre para sobrevivir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 57

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de Equipo Parramón

El leopardo

Libro El leopardo

Con este tomo de "Animales Salvajes" vas a conocer uno de los felinos más ágiles, silenciosos y veloces de cuantos existen en el mundo. A través de los textos y de las estupendas fotografías de este libro, descubrirás algunos aspectos curiosos de la vida del leopardo: cómo descansa, cómo se camufla, cómo guarda los restos de sus presas fuera del alcance de otros animales... Sabrás muchas cosas sobre uno de los animales más bellos del mundo.

Más libros de Juvenil No Ficción

Lo Que Me Digo a Mí Mismo PRIMERO

Libro Lo Que Me Digo a Mí Mismo PRIMERO

Basado en la Jerarquía de necesidades de Maslow, este libro de afirmaciones del mundo real destaca los diversos atributos y habilidades del lector al tiempo que los expone a posibilidades realistas de rechazo de la diferencia en varias formas, lo que permite a los lectores formar marcos mentales para lograr una autorrealización positiva.Lo que me digo PRIMERO es un credo de afirmaciones del mundo real derivadas del colectivo del servicio del autor Mike Brown en el Ejército, como un oficial de policía, un especialista en manejo de la ira, instructor no violento de intervención en crisis y ...

La enfermera de Brunete

Libro La enfermera de Brunete

Javier de Montcada hubiera muerto en la batalla de Brunete si Soledad, duquesa de Simancas, no le hubiera donado su sangre en el mismo campo de batalla. Tras reponerse de sus heridas, Soledad, casada con el representante del bando nacional en el Vaticano, lo seduce en su dehesa. Pero la guerra no ha terminado y Javier debe volver al frente. Una novela apasionante. Un gran fresco histórico.

Mitos Y Leyendas de Egipto

Libro Mitos Y Leyendas de Egipto

The world's myths are filled with characters, creatures, and stories that have fascinated people for thousands of years. This series mixes dramatic retellings and non-fiction information to give a full picture of a culture's myths. This book explores the gods, goddesses, heroes, villains, tricksters, and quests that make Egyptian myths and legends so compelling. Fully translated Spanish text.

Mi primer libro sobre Ellas

Libro Mi primer libro sobre Ellas

¿Sabías que en el mundo aún existen lugares donde se piensa que la mujer es inferior al hombre? En las páginas de este libro conocerás a siete mujeres admirables que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas