Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

Resumen del Libro

Libro Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

¿Te has ganado ya el título de súper bromista? ¿Eres el genio indiscutible de las bromas? Si el primer libro de «Súper Bromas» te ayudó a hacerte un nombre entre tus amigos, con este segundo volumen te reafirmarás como el mejor bromista de todos los tiempos. ¿Pensabas que ya no quedaban víctimas? ¿Que tus bromas eran inmejorables? No te apures, aquí te traemos un montón de bromas nuevas ¿Estás a punto para gastar más bromas? Hemos recopilado las ideas más divertidas (y un poco locas) para que te conviertas en un ¡auténtico ninja de las bromas!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Óscar Sáenz
  • Ricard Aranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Jugando a ser famoso

Libro Jugando a ser famoso

Cuando me dicen que soy famoso, me da por pensar y luego por escribir un libro, este libro. Un libro loco donde te intento explicar las absurdas razones por las que ahora juego a ser famoso. Mi vida es un nivel experto. Quizá tú no me conozcas... Tranquilo, yo a veces tampoco lo hago, y eso me divierte mucho. Dicen que soy experto en social-entera, que soy un youtuber de primera, que tengo a miles de amigos con diferentes banderas... Pero la realidad no está en mis palabras, sino en la gente que hace posible esto. Por ello te invito a conocer mi locura, la locura que ellos me han otorgado. ...

Que Animales!

Libro Que Animales!

The author describes a variety of strange animals including an African antelope, the sloth, and the angler fish.

Alas

Libro Alas

Con Alas Inma Chacón se adentra por primera vez en el campo de la Poesía, dedicando el libro a su hermana gemela, Dulce Chacón.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas