Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las cuatro llaves

Resumen del Libro

Libro Las cuatro llaves

Abre la puerta de tu libertad interior Sencilla pero impregnada de sabidur&ía, Las cuatro llaves constituye una peque&ña joya de la literatura de transformaci&ón, que ha generado grandes expectativas antes de su publicaci&ón. Tras muchos a&ños de trabajo y aprendizaje, Denise Marek y Sharon Quirt han sintetizado en cuatro llaves las herramientas de poder que todos poseemos y que abren la puerta hacia una vida plena. A diferencia de otras obras, Las cuatro llaves no se limita a ofrecer un m&étodo basado en el pensamiento positivo sino que va m&ás all&á al ofrecer las claves esenciales para profundizar, de forma simple pero reveladora, en los conflictos internos que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial. Conciencia, aceptaci&ón, perd&ón y libertad: cuatro llaves que condensan las reflexiones y estrategias necesarias para vencer el ego, superar antiguos resentimientos y proyectarse hacia un futuro mejor, donde experimentar un aut&éntico renacimiento. Una br&újula valiosa y profunda que nos se&ñala el camino por el m&ás ind&ómito territorio: el propio yo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Abre la puerta de tu libertad interior

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Denise Marek
  • Sharon Quirt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

94 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Lengua

Libro Lengua

Está formado por 11 unidades didácticas: descripción de personas y animales; descripción de cosas y lugares; la narración; la descripción y la narración; el diálogo; el teatro; el cómic; el periódico; el reportaje; el anuncio.

El Arte del Buen Maestro

Libro El Arte del Buen Maestro

Ideología y política educativa en la práctica. El presente libro analiza dimensiones del fenómeno educativo desde una perspectiva sociohistórica. Sus ensayos abordan el problema de la génesis y el desarrollo de ciertos aspectos de la educación mexicana.

Las multinacionales en Bolivia

Libro Las multinacionales en Bolivia

La ideología neoliberal que guía las políticas económicas y sociales en la mayor parte del globo considera a las transnacionales como agentes que favorecen el desarrollo. Un buen ejemplo que cuestiona esta teoría es el resultado que ha tenido para Bolivia la implantación del neoliberalismo. Impulsado en la década de los ochenta, con la promesa del progreso y la mejora de la calidad de vida, la realidad es que un alto porcentaje de la población boliviana continúa viviendo en la pobreza. La atracción de las multinacionales y su actividad sin ningún tipo de control profundizaron las...

Neuroeducación. Ayudando a aprender desde las evidencias científicas

Libro Neuroeducación. Ayudando a aprender desde las evidencias científicas

La historia de la humanidad está ligada a la presencia del hecho educativo, la transmisión de conocimiento, la importancia de la mejora en los saberes y el aprendizaje de valores prosociales. En paralelo, la fascinación del estudio del sistema nervioso y, en términos coloquiales, el cerebro como su órgano más citado, ha estado presente desde los primeros escritos. No es extraño que, desde hace unas décadas, las inquietudes y motivaciones científicas de muchos investigadores y profesores en materia educativa, hayan buscado un puente entre Neurociencia y Educación. Un camino entre el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas