Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué es Educación?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué es Educación?

Este libro es para reflexionar sobre el gran desafío que tiene la educación: que TODOS los niños y jóvenes aprendan a ser mejores personas y felices.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Sylvia Langford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Tecnología educativa

Libro Tecnología educativa

La tecnologia educativa se nos ha presentado como una de las disciplinas mas vivas, polisemicas y contradictorias de la didactica, debido tanto a su evolucion como a los diversos significados que ha adquirido a lo largo de ella, sobre todo con la incorporacion de las diversas tecnologias audiovisuales, informaticas y telematicas al terreno educativo. Frente a los que la definen desde una macroperspectiva que la asimila a la didactica y a los que lo hacen desde una microperspectiva centrada exclusivamente en la incorporacion de las tecnologias de la informacion en los procesos instruccionales, ...

Constructivismo

Libro Constructivismo

With this book, students will learn the basic strategies (practices) of processing, organization, and information outlining. It contains strategies that will help organize and outline information in the area of knowledge, with the objective of obtaining a significant understanding. That is to say, it will give a special meaning, unique to each student, that will contribute to personal growth.

La Mujer Morena

Libro La Mujer Morena

Concha Calleja naci— en Barcelona y estudi— Geograf’a e Historia, as’ como Protocolo y Relaciones Institucionales. Es colaboradora asidua de diversos medios de comunicaci—n y ha publicado, entre otros, los libros Con toda franqueza, El œltimo beso de Cayetana de Alba, Pasi—n andaluza (la biograf’a autorizada de la actual Duquesa de Alba), Diana de Poittiers, Pasiones ins—litas, Felipe de Borb—n, listo para reinar, Tita Cervera, una historia sin t’tulo, El triunfo de Camilla, El ‡lbum privado de la Duquesa de Alba o Diana de Gales: "Me van a asesinar".

Como Ensenar a Manejar El Estres

Libro Como Ensenar a Manejar El Estres

Growing up healthy—physically, mentally, and emotionally—is increasingly difficult for teenagers today. To survive and thrive, teens need to learn life-management skills and how to deal with stress. With this book, teachers and parents can help young people achieve mastery of the essential skills needed to meet their daily challenges with confidence. Crecer de manera saludable—tanto en lo mental como en lo físico y lo emocional—es difícil para los adolescentes de hoy. Para lograrlo necesitan aprender cómo manejar el estrés y cómo guiar su vida. Con este libro, maestros y padres...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas