Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Trilogia del Amor

Resumen del Libro

Libro La Trilogia del Amor

¡Más que una novela! ... La Trilogía del Amor es un amplio ensayo narrativo en tres libros explorando la verdadera naturaleza humana. El romance es el medio y la excusa para introducirnos y guiarnos en una fantástica aventura personal. Allí conoceremos acerca de nuestra inexplorada identidad divina con sus adormecidas pero sorprendentes facultades creadoras y sanadoras, junto a la elevada energía del amor, abriéndonos a prodigiosas nuevas percepciones. Esta es una placentera y enaltecedora obra reflejando la lenta pero ineludible metamorfosis en la humanidad actual.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Secretos detrás de los Secretos

Cantidad de páginas 82

Autor:

  • Omar Santiago Villasmil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El profesor del deseo

Libro El profesor del deseo

Una magnífica novela del gran Philip Roth, de soberana inteligencia, conmovedora y, muchas veces, hilarante, planteada sobre el dilema del placer. En sus tiempos de estudiante universitario, David Kepesh dice de sí mismo que es «un bribón entre los sabios, un sabio entre los bribones». Poco se imagina él hasta qué punto ha de cumplirse en el futuro dicho lema, ni el daño que le hará. Porque Philip Roth, mientras acompaña a Kepesh desde su niñez en familia hasta adentrarse en el vasto campo de las posibilidades eróticas, partiendo de un ménage à trois en Londres para caer en las...

Un viernes cualquiera

Libro Un viernes cualquiera

¿Qué harías si vieras un papel deslizándose por la rendija de tu puerta y resulta ser una nota de amor? ¿Y si el proceso se repitiera todos los viernes, exactamente a la misma hora? Angie llevaba una vida tranquila y convencional en un íntimo estudio de Madrid, cuando el misterioso individuo del otro lado de la puerta hizo comenzar el juego y todo salió disparado por los aires.

Los amantes de Gibraltar

Libro Los amantes de Gibraltar

La autora de Dios vuelve en una Harley nos ofrece un relato conmovedor, que nos habla de la fuerza de los ideales y de la sabiduría del corazón. La escritora free lance Margaret Durán ha desaparecido misteriosamente. Su último encargo para la revista Soltero en San Diego debía versar sobre el controvertido tema de una enorme cruz, levantada en Monte Soledad, en memoria de los caídos en todas las contiendas en que participó Estados Unidos desde la Primera Guerra Mundial. Algunos sectores se han quejado por considerar que ese símbolo cristiano discrimina a los que pertenecían a otra...

Inocente hasta el matrimonio

Libro Inocente hasta el matrimonio

Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo. Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci. Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse... ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas