Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noche de salvaje pasión

Resumen del Libro

Libro Noche de salvaje pasión

Aaron Black estaba cansado de la vida, y pensaba que nada volvería a acelerarle el pulso. Hasta que una noche llena de magia bailó con Pamela Miles. El elegante hombre mundano y la tímida maestra de escuela compartieron una noche de pasión y deseo... pero ella desapareció a la mañana siguiente. Decidido a encontrar a su amor, Aaron dio enseguida con la pista de Pamela y descubrió que ella iba a tener un hijo suyo. ¿Podría convencerla de que quería casarse con ella no por cumplir con su deber, sino porque su amor era más grande que todo el estado de Texas?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Ganaderos de Texas (2)

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Más libros de Sara Orwig

Deseos y engaños

Libro Deseos y engaños

Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio. Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud. No confiaba en Jake, pero podía desearlo.

Más libros de Ficción

¿Qué tan lejos está el cielo?

Libro ¿Qué tan lejos está el cielo?

Varios años después de los eventos del primer libro de esta saga Louise ha seguido con su vida con normalidad hasta que su mundo da vueltas... un día se encuentra a una desconocida en la carretera que parece haber perdido la cabeza. Poco después, su padre, con quien tiene problemas sin resolver está a punto de morir. Las pesadillas del maltrato regresan. ¿Sirve de algo perdonar a alguien que de todas formas va a morir?

Vetas de la memoria

Libro Vetas de la memoria

Esta novela nos habla de un mundo que es habitado en su mayoría por mujeres y que a la vez entregan enseñanzas y perspectivas de vida que van marcando profundamente a las personas que se crían bajo los preceptos de estas matronas. Tal como el título nos dice, es un viaje hacia los recuerdos de la infancia de una mujer que fue criada por mujeres que vivieron las típicas cosas que se han tratado una y otra vez en la literatura; el amor, el odio, los celos, la venganza o la rivalidad. Sin embargo, estos temas están tratados bajo la perspectiva de una fémina, de un submundo del género...

No todo es lo que parece

Libro No todo es lo que parece

“Como se sabe, aun cuando toda historia es un devenir, ella no vincula causalmente de modo inexorable un hecho con otros anteriores en términos cronológicos. Es decir, ninguno de estos por sí solo puede ser considerado necesariamente el primero. Además, por si fuera poco, ninguna historia se agota en un acaecer lineal de sucesos verídicos. Para comprenderlos, debe admitirse, de antemano, que todo devenir conjuga siempre lo verosímil con lo equívoco”. Por eso, vale decir, No todo es lo que parece. Dos matrimonios y un hijo, entre otros personajes, transitan por esta historia de...

Pídeme Lo Que Quieras

Libro Pídeme Lo Que Quieras

Altanera. Enigmática. Dominante. Provocadora. Elena Lubier es tan guapa como peligrosa. Debo salir corriendo... Nacimos predestinadas para no encontrarnos jamás. Pero contra todas las apuestas empezamos a coincidir una y otra vez. En la lógica como en el amor, los polos opuestos se atraen para destruirse. ¿Crees que podemos engañar a nuestro destino?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas