Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La nueva direccion de personas / The new personnel management

Resumen del Libro

Libro La nueva direccion de personas / The new personnel management

Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y mejorar su papel en la dirección de personas, mal denominadas recursos humanos. El libro apoya la tesis de diferenciar claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento, y rechazando el concepto de que sean un recurso aplicado que, además, va a ser cada vez más escaso y más dificil de mantener en el sistema empresa. La obra incluye un capítulo que trata sobre el liderazgo y el coaching, considerados hoy en día como conceptos claves en la dirección de personas y, sobre todo, en un 'terreno de juego' de naturaleza global en el que las variables tiempo y especio han cambiado su significado a partir de las nuevas tecnologias de la informacion y la comunicación e yn el que la persona se convierte en el diferencial necesario que aporte su talento a la organización.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La Direccion Por Confianza (Dpc) / Management by Trust

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • José María Gasalla Dapena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Metodolosgías avanzadas para la planificación y mejora

Libro Metodolosgías avanzadas para la planificación y mejora

El proceso de planificación estratégica permite la definición de la estrategia e incluye como elemento fundamental una análisis tanto externo como interno, que dará lugar a lo que se conoce como análisis DAFO. Una magnífica herramienta para llevar a cabo el análisis interno es la autoevaluación EFQM. El modelo EFQM de Excelencia es un conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes. El cuadro de Mando Integral (Balance Scorecard) es un modelo de gestión estratégica que ayuda a las organizaciones a desplegar su estrategia y hacer un...

Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

Libro Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

La formidable e intrigante historia de un desaf&ío de gesti&ón * Un formato narrativo original y entretenido para destilar los valores m&ás profundos de las organizaciones * Nuevo libro de Jos&é Mar&ía Gasalla y Leila Navarro, los autores de Confianza Es la escritura historia de una empresa familiar brasile&ña narrada dentro de otra ficci&ón, en la cual el escritor de la primera y dos consultores (los propios autores del libro) analizan las distintas circunstancias personales y organizacionales de la empresa familiar. Con la sencillez y el buen humor caracter&ístico de los autores,...

Comunazgo

Libro Comunazgo

"Durante los últimos quince años he dedicado mi vida a promover una forma diferente de gestionar las organizaciones, donde liderar deje de ser exclusivo de unos cuantos y se traslade ese poder a todos aquellos que, independientemente del cargo o posición que ocupen, se animen a una nueva propuesta de interacción institucional."

Matemática financiera y estadística básica

Libro Matemática financiera y estadística básica

Matemática financiera y estadística básica proporciona al lector los conocimientos estadísticos básicos relacionados con la coyuntura económica, el sistema financiero y la política monetaria, que le permitirán comprender mejor los aspectos relacionados con el análisis de los mercados financieros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas