Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gran historia de todo

Resumen del Libro

Libro La gran historia de todo

David Christian, el creador de la "big history", de la "gran historia" que enlaza la evolución del cosmos, de la vida y de la humanidad para ofrecernos una perspectiva distinta de los grandes problemas del Antropoceno, culmina su obra con este libro realmente único, que discurre desde el big bang, el sistema solar, la aparición de la vida, los dinosaurios, el homo sapiens y los grandes imperios hasta la globalización. Un libro que ha despertado el entusiasmo de lectores como Bill Gates o el físico Carlo Rovelli quien considera esta disciplina "un método espectacular para, a través de la historia, poner orden en todos nuestros conocimientos sobre el mundo".

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Desde el Big Bang a las primeras estrellas, nuestro sistema solar, la vida en la Tierra, los dinosaurios, el Homo sapiens, la agricultura, la Edad de Hielo, los imperios, los combustibles fósiles, el alunizaje y la globalización masiva. Y lo que...

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • David Christian

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

80 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

La gran guerra

Libro La gran guerra

John H. Morrow, Jr., es profesor de Historia en la Universidad de Georgia. Se ha especializado en la historia social y militar europea del siglo xx y es autor, entre otras obras, de Building German Air Power, 1909-1914 (1976), German Air Power in World War I (1982) y The Great War in the Air: Military Aviation from 1909 to 1921 (1993), así como editor de A Yankee Ace in the RAF: The World War I Letters of Captain Bogart Rogers (1996).

Curiosidades de la Historia de Espana Para Padres E Hijos

Libro Curiosidades de la Historia de Espana Para Padres E Hijos

An intergenerational book, fully illustrated, that will delight both the little ones and adults. With an informative language, but with great rigor, we will take a tour of those aspects of the history of Spain that are most unknown, bringing closer and facilitating their knowledge to a new generation.

Egiptosophia

Libro Egiptosophia

Vivimos en la era de la egiptomanía, la era de las pirámides, tumbas y momias. Occidente se halla inmerso en un fenómeno popular de atracción comercial en torno a la cultura egipcia; y, sin embargo, sabemos muy poco del pensamiento egipcio por sí mismo. En Egiptosophia, se nos presenta por primera vez la posibilidad de aproximarnos al corazón de la cultura egipcia que tanto fascinó a los viajeros y filósofos griegos. La obra se divide en dos grandes apartados: una primera parte afronta la reconstrucción suscinta de la cosmología egipcia y su antropología centrada en el mito de...

Historia del Ano 1883

Libro Historia del Ano 1883

En 1864 se celebró en Londres la Iª Internacional, la clase obrera europea hablaba de su emancipación frente al capital. España, aunque no estuvo representada en Londres, celebró en junio de 1870 en Barcelona el I Congreso de la Sección española de la Internacional. Y en 1883 se creó una Comisión de Reformas Sociales en las Cortes con la misión de estudiar el problema social y proponer soluciones al Gobierno.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas