Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La jornada de la mona y el paciente

Resumen del Libro

Libro La jornada de la mona y el paciente

Bellatin's always disconcerting narrative experiments enable us to enter a parallel reality where uneasiness is the dominant feeling; in this story, the acquisition of an unusual pet –a female monkey– unleashes a family tragedy.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 53

Autor:

  • Mario Bellatin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

62 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Cambio de vida

Libro Cambio de vida

Saber que su marido y sus hijas no eran felices con su vida fue un duro golpe para Anna Travers. Ella era definitivamente una mujer urbana y, aunque sabía que se estaba pasando un poco en su obstinación, tenía miedo de que la inquietud de Todd fuera algo más que el deseo de encontrar un idílico rincón en el campo. Todd estaba aún más atractivo que cuando se había casado con él y lo amaba con toda su alma. Pero, habiendo pasado de ser una escolar a una madre y esposa, tenía que sacar el valor de encontrarse a sí misma antes de ceder en su matrimonio...

1000 Km por El Congo

Libro 1000 Km por El Congo

Un joven médico se enrola en una ONG para trabajar con los más desfavorecidos en la República Democrática del Congo. En este viaje, descubrirá cómo la selva virgen con su imponente fuerza, le despierta una conexión espiritual con la naturaleza que nunca antes había experimentado. Además, se encontrará a sí mismo actuando de un modo inesperado y vivirá en primera persona cómo hombres codiciosos e inhumanos, ocultos en lo más profundo del bosque, actúan impunemente para obtener el máximo beneficio en sus negocios.

Cayendo en el Amor

Libro Cayendo en el Amor

Desde que ganó el Premio de la Academia al mejor guión original hace unos años, la vida personal y profesional de Grant McCarthy se ha desmoronado. Abby, la mujer con la que se suponía que iba a casarse, está comprometida con otra persona y él ha vuelto a casa, a Gansett Island, para ayudar a llevar el negocio familiar del puerto deportivo mientras que su padre se recupera de una grave lesión que ha sufrido recientemente. Aunque lo único que Grant quiere es recuperar al amor de su vida, la inoportuna Stephanie, encargada del restaurante del puerto deportivo, sabe cómo abrirse camino...

Grandes de la literatura (Homero, Dante, Shakespeare)

Libro Grandes de la literatura (Homero, Dante, Shakespeare)

En 1973 el profesor Brajnovic publica sus Grandes figuras de la literatura universal y otros ensayos , un libro leído por decenas de promociones de universitarios. De esa obra magnífica se extraen ahora aquí tres de sus protagonistas: Homero, Dante y Shakespeare. Con la prosa del gran comunicador y la hondura del experto en literatura, Brajnovic introduce al lector en la biografía, contexto y aportación de cada uno de ellos: el mejor prólogo para enriquecerse luego con la lectura de alguna de sus grandes obras.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas