Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De esta noche no te marchas

Resumen del Libro

Libro De esta noche no te marchas

De esta noche no te marchas es una novela sobre la memoria; un texto que dialoga con la historia contemporánea de Bolivia y trata narrativamente la tragedia de un grupo de jóvenes revolucionarios capturados por la violencia causada al iniciarse el golpe de Estado perpetrado por el entonces coronel Hugo Bánzer Suárez, que gobernó el país desde 1971 a 1979.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 348

Autor:

  • Rosario Barahona Michel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Colores descomunales

Libro Colores descomunales

Como una esponja capaz de absorber el mundo o un cuadro que se escapa del marco, emerge la imposibilidad concreta que es la poesía, la lengua tironeada entre la responsabilidad colectiva ante lo real y la posibilidad incierta de comunicar algo propio.

Deseo desatado

Libro Deseo desatado

De ninguna manera iba a llevar su anillo... El conocido playboy Loukas Kyprianos no conseguía olvidar su noche con la dulce e inocente Emily Seymour. Pero cuando llegó a Londres para ofrecerle una relación pasajera, descubrió que su noche de pasión había tenido consecuencias.... ¡Emily estaba embarazada! A pesar de su maravillosa noche juntos, Emily sabía que Loukas no podía proporcionarle el cuento de hadas con el que siempre había soñado... Cuando él insistió en que se casaran, accedió solo por el bien de su hijo. Pero pasar tiempo juntos avivó el deseo que sentían el uno...

Mal despertar

Libro Mal despertar

Antonio Aguilera C. nos ofrece, en su segunda novela publicada, una nueva muestra de narración trepidante con sucesivos episodios vibrantes. Drogas, diamantes, secuestros y la cárcel son elementos que van apareciendo, en el momento oportuno, a lo largo del relato y que sin duda ofrecen una lectura atractiva y llena de emoción.

Shadows of Self

Libro Shadows of Self

The #1 New York Times bestselling author returns to the world of Mistborn with his first novel in the series since The Alloy of Law. With The Alloy of Law, Brandon Sanderson surprised readers with a New York Times bestselling spinoff of his Mistborn books, set after the action of the trilogy, in a period corresponding to late 19th-century America. The trilogy's heroes are now figures of myth and legend, even objects of religious veneration. They are succeeded by wonderful new characters, chief among them Waxillium Ladrian, known as Wax, hereditary Lord of House Ladrian but also, until...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas